Johnny Marr versiona a los Smiths

Por | 03 dic 12, 10:03

Poco antes de publicar su primer disco en solitario, Johnny Marr ha visitado la BBC para promocionarlo, acompañado de su banda, con la que ha trabajado ocasionalmente durante los últimos 10 años, The Healers. Además de presentar alguna canción nueva, se atrevieron a recordar uno de los clásicos de los Smiths que nunca fueron single, ‘Please, Please, Please Let Me Get What I Want’. La revisión es mucho más larga y repetitiva, y por lo tanto menos intensa, pero no es la esperable aberración…

Como extra, recientemente Johnny Marr interpretó a la guitarra otro éxito de los Smiths en un concierto especial de Dinosaur Jr, por el que también pasaron Kim Gordon y Lee Ranaldo (Sonic Youth), Kevin Drew (Broken Social Scene), Frank Black (Pixies), Tommy Stinson (The Replacements) o Kurt Vile. Os dejamos con ‘The Boy With The Thorn In His Side’ con Johnny Marr.

Etiquetas: , ,

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Father John Misty / I Love You, Honeybear

Josh Tillman, en su segundo álbum tras dejar Fleet Foxes, crece en ambición y resultados en un disco conceptual sobre el amor a su esposa.

Destacamos

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

pablodestruktion

Debate del Estado de la Nación Pop 2015

¿Está el pop nacional en uno de los mejores momentos de su historia o en uno de los peores? ¿Deja el éxito de ciertas bandas aire para las demás o conforman un pequeño guetto al que es difícil acceder? ¿Por qué tardan tanto en publicarse ciertos discos?

florence-what-kind-of-man

¿Qué significa ‘What Kind of Man’ de Florence + the Machine?

FacebookTwitterGoogle+ Los lectores de JENESAISPOP habéis votado por que ‘What Kind of Man’, el nuevo sencillo de Florence + the Machine y una de las mejores canciones de su carrera, lidere esta semana nuestro top por segunda semana consecutiva. Es el 5º número 1 para Florence en nuestra humilde lista tras ‘You’ve Got the Love’, […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.