Röyksopp estrenan ‘Running To The Sea’

Por | 03 Dic 12, 10:47

Ya tocaba tener novedades de Röyksopp. La banda ha estrenado una canción en un programa de televisión noruego, que cuenta con la voz de una intérprete de este país, Susanne Sundfør. La celestial (como casi siempre) ‘Running To The Sea’ ha sido escrita y grabada en sólo 2 días, justo a tiempo para esta actuación en la que en principio iban a interpretar una versión. El tema será lanzado oficialmente “pronto”.

Etiquetas:

15 Comentarios

  1. Tecnoyonki 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    Pues venga, si tardaron dos horas en hacerla, que saquen ya el disco!!!

  2. eutanasico 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    me ha gustado mucho…

  3. Lleonard 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    Pues parece que trabajan mejor bajo presión… ¡qué preciosidad de tema!

  4. HARTADEMARRONES 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    PRECIOSO…. IGUALITO QUE NUESTROS PROGRAMAS DE TV DE ACTUACIONES FLAMENQUILLAS, CUTRONAS, DIOS MIO,, QUE VERGUENZA Y QUE ENVIDIA SIENTO DE ESTOS PAISES DONDE REALMENTE LA MUSICA QUE MOLA SALE EN TV,,,,,,

  5. Srkinney 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    Me emociono y todo.

  6. Alicia 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    Pues que queréis que os diga, a mi me parece pésima. La voz de Susanne Sundfør es lo que único que me llama la atención. Röyksopp debería dedicarse a un nuevo Melody AM o Senior y no a otro Junior más.

  7. cutrepop 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    En este mismo programa tocaron una versión de Ice Machine de los Depeche que te cagas into the bragas.

  8. Mabuse 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    Si os gusta la voz de Susanne Sundfør escuchad “White Foxes”, para mí uno de los mejores temas de 2012 (como comenté por aquí hace ya unos meses)y su album “The Silicon Veil”. Anthony Gonzalez ha contado con ella como telonera de parte de la gira de M83 y va a cantar en el concierto del Premio Nobel de la Paz de este año.

  9. Velociraptor 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    ¡POR FIN! ¡DIOS! ¡NO HAY EMOTICÓN PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO!

    Tanto tiempo esperando a que Röyksopp sacase nuevo disco/canción… *0* Es maravilla la canción!

  10. Albarn 3 Diciembre, 2012 | Enlace

    Qué cosa más bonita.

    Y sí, tenemos una tele que musicalmente apesta.

  11. troy 4 Diciembre, 2012 | Enlace

    si divino tema HARTADEMARRONES +10000 pues aca en méxico no estamos mejor televisa y tv azteca dan asquito y su programacion, sus conductores, sus actores son pateticos

  12. Patsy 4 Diciembre, 2012 | Enlace

    Me encanta, que buena canción!
    Eso sí, el público noruego ya podía tener un poco más de sangre en las venas, que sosainas son, parecen estatuas.

  13. HARTADEMARRONES 4 Diciembre, 2012 | Enlace

    pues querida Patsy, el público así como lo defines, sin sangre, a mi sin embargo, me parece educado y respetuoso con los artistas, aquí esa situación hubiera sido, que la gente estaría hablando sin parar entre ellos, contándose chorradas y sin oir la música, sigues prefiriendo eso????

  14. eutanasico 4 Diciembre, 2012 | Enlace

    … y sin parar de hacer fotos con sus móviles de última generación…

  15. SinApellidos 4 Diciembre, 2012 | Enlace

    Joder, buenismo.
    Royksopp volved!

Discos recomendados »

Primal Scream / More Light

Primal Scream se sacude en su décimo álbum cualquier atisbo de desconfianza que sus últimos discos pudieran despertar.

Vampire Weekend / Modern Vampires of the City

Gran tercer disco de la banda de Ezra y Rostam, manteniéndose fieles a sí mismos y además renovando su sonido.

Deerhunter / Monomania

No es el mejor álbum de Deerhunter y aun así es un “disco recomendado”.

Síguenos en Facebook