Julieta Venegas regresará el próximo año con un disco titulado ‘Los Momentos’. El disco, que saldrá a la venta en marzo de 2013, incluirá colaboraciones de Ana Tijoux, Natalia Lafourcade, Javiera Mena y Rubén Albarrán de Café Tacvba. Además, vendrá acompañado de un DVD extra con las versiones en directo de todas las canciones del álbum. ‘Tuve Para Dar’ es el primer sencillo del disco que Julieta asegura que está inspirado por la difícil situación social y política que atraviesa México.
Matthew E. White / Big Inner
Espléndido álbum que recupera a los clásicos, asistido por la “familia” Spacebomb. Hoy, en Primavera Sound.






14 Comentarios
pues estupendo vídeo, y bonita canción, curiosa producción.
Esto de ” la difícil situación social y política que atraviesa México” os ha quedao un poco “¿Qué sabe usted de mi país, Rusia?” ;)
Qué ganas de Julieta, sí, sí y sí.
Lo másss
Muy buena!! gusta mucho!!!
Aquí los fans españoles hemos hecho un review del single, para que lo entendáis un poco mejor:
http://julietavenegasespana.blogspot.com.es/2012/12/julieta-se-pone-seria.html
muy buen regreso, me encantan sus letras.
pues yo creo que se ha copiado de I follow rivers pero a su manera… osea 0 original… osea que no me interesa…
Julieta es muy grande.
Bueno
Soy yo? o vuelve un poco la Julieta de Bueninvento? Casi lloro al escuchar y ver el video… que orgulloso estoy de ella!!! Julieta es lo más grande!
Desde que sacó aquello de Mi Primer Día no me gusta lo que hace. :/ En fin, para lo buena que fue un tiempo.
Asi se habla Lutiakko bien dicho yo soy mexicano y pues a huevo que se conoce aqui la venegas muy buena en AQUI Y BUENINVENTO (DISCAZO) ya con SI fue cuando le llego al pop comercial y mas exito internacional
Si el blog fuese mio SUPRIMIRIA todos estos comentarios hirientes, fuera de contexto y absurdos. Este sitio está dejando mucho que desear con semejantes participantes…..
bien!! buenisimo regreso de Julieta Venegas… la cancion esta muy muy chula!! asi que vamos a ver el resto temas del disco, que promete mucho XD