Más y más problemas para Azealia Banks

Por | 08 ene 13, 16:30

Lo de Azealia Banks aburre un poco, no vamos a decir que en exceso. Pero aburre. El otro día se enfrentaba a Angel Haze en una absurda pelea por Twitter que terminaba con una canción de Angel Haze en la que se enfrentaba a Azealia. Después, por supuesto, ha habido respuesta de Azealia en forma de canción titulada ‘No Problems’.

Angel Haze, lejos de dejar la fiesta en paz, se ha lanzado de nuevo al estudio para ser mucho más clara en su respuesta, también en forma de canción, titulada ‘Shut The Fuck Up’. Tomando el ‘Ambitionz Az A Ridah’ de Tupac como base, Haze pasa a las descalificaciones personales y artísticas de Azealia. Y ya van unas cuantas desde diferentes orígenes.

Y como todo es poco para Banks, también se ha encontrado con una crítica de GLAAD, asociación que lucha por los derechos de gays y lesbianas. Al parecer a Azealia se le fue la lengua llamando a Perez Hilton “maricón embrollador”. Azealia se ha querido defender diciendo que un “maricón” (en inglés “faggot”) no es un homosexual sino un hombre que se comporta como una mujer y que eso es “MUY diferente”. Los de GLAAD han publicado un comunicado en su web en el que hablan de cómo la utilización de esa palabra se ha asociado desde siempre con los abusos y como insulto.

Etiquetas: ,

4 Comentarios

  1. ibop 8 enero, 2013 | Enlace

    Es que es un maricón embrollador.

  2. a-nonimo 8 enero, 2013 | Enlace

    que amarillistas sois para los titulares…

  3. miguelocho 8 enero, 2013 | Enlace

    eso de “no problems” se llama música???

  4. Cruel 9 enero, 2013 | Enlace

    Gora Azealia

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

american horror story

‘American Horror Story’: la temporada de musical

David Bowie, Fiona Apple, Lana del Rey… ¿es ‘American Horror Story’ el nuevo ‘Glee’?

gotham

‘Gotham’: ¿Batman sin Batman?

‘Gotham’ se queda a medio camino de todo. Tras cinco episodios podemos confirmarlo: uno de los grandes fiascos de la temporada.

adan y eva cuatro

‘Adán y Eva’: ‘Hombres, mujeres y viceversa’ nudista

‘Adán y Eva’, el reality de búsqueda de parejas al desnudo en Cuatro es un paraíso de colas flácidas y chochos depilados.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa de […]

Banksy no ha sido arrestado

El fake del día es que el artista callejero Banksy (‘Exit Through the Gift Shop‘) había sido detenido esta mañana en Londres. Según National Report con esta detención quedaba definida su identidad como Paul Horner, un hombre de 35 años nacido en Liverpool. Jo Brooks, su representante, además habría “confirmado a la BBC” la información. […]

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.