Más y más problemas para Azealia Banks

Por | 08 ene 13, 16:30

Lo de Azealia Banks aburre un poco, no vamos a decir que en exceso. Pero aburre. El otro día se enfrentaba a Angel Haze en una absurda pelea por Twitter que terminaba con una canción de Angel Haze en la que se enfrentaba a Azealia. Después, por supuesto, ha habido respuesta de Azealia en forma de canción titulada ‘No Problems’.

Angel Haze, lejos de dejar la fiesta en paz, se ha lanzado de nuevo al estudio para ser mucho más clara en su respuesta, también en forma de canción, titulada ‘Shut The Fuck Up’. Tomando el ‘Ambitionz Az A Ridah’ de Tupac como base, Haze pasa a las descalificaciones personales y artísticas de Azealia. Y ya van unas cuantas desde diferentes orígenes.

Y como todo es poco para Banks, también se ha encontrado con una crítica de GLAAD, asociación que lucha por los derechos de gays y lesbianas. Al parecer a Azealia se le fue la lengua llamando a Perez Hilton “maricón embrollador”. Azealia se ha querido defender diciendo que un “maricón” (en inglés “faggot”) no es un homosexual sino un hombre que se comporta como una mujer y que eso es “MUY diferente”. Los de GLAAD han publicado un comunicado en su web en el que hablan de cómo la utilización de esa palabra se ha asociado desde siempre con los abusos y como insulto.

Etiquetas: ,

4 Comentarios

  1. ibop 8 enero, 2013 | Enlace

    Es que es un maricón embrollador.

  2. a-nonimo 8 enero, 2013 | Enlace

    que amarillistas sois para los titulares…

  3. miguelocho 8 enero, 2013 | Enlace

    eso de “no problems” se llama música???

  4. Cruel 9 enero, 2013 | Enlace

    Gora Azealia

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Jessie Ware / Tough Love

Jessie Ware publica un disco más accesible pero sin perder sofisticación.

Vashti Bunyan / Heartleap

El tercer disco en cuatro décadas de la británica está a la altura de su leyenda.

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Destacamos

julian casablancas

Julian Casablancas ha pasado 5 años de resaca

En una entrevista con Rolling Stone, Julian Casablancas, que acaba de sacar disco junto a su banda The Voidz, ha hablado sobre su pasado alcoholismo declarando que, cuando dejó de beber, pasó “cinco años con resaca”. “Literalmente, cuatro años después de dejar de beber, aún no me sentía bien al 100%”. Casablancas continúa: “aún me […]

The_Cranberries_Zombie

10 reivindicaciones improbables de The Cranberries

Angelo Badalamenti, Passion Pit, Madonna, Jay Brannan o Ataque de Caspa, entre los pocos artistas que han reivindicado a la banda irlandesa, este mes de aniversario.

golosos

Trailers de ‘Adán y Eva’, reality nudista de Cuatro

Cuatro prepara un reality nudista llamado ‘Adán y Eva’ inspirado en el “dating show” ‘Adan Looking for Eve’. Mónica Martínez será la encargada de conducirlo. Producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España, ‘Adán y Eva’ “propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones humanas en un entorno natural paradisíaco”. La presentadora […]

rihanna-unapo

Los mejores singles de Rihanna

Nuestros lectores han escogido los mejores singles de Rihanna. Esta es su selección.

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

klaxons-notover

Klaxons: del pogo a la invasión del escenario

The Ticket, la aplicación de Converse que ha permitido a los usuarios asistir al concierto de Chvrches en el Apolo, ver a Beck de cerca o acudir en furgoneta al Dcode, recapitula toda la celebración de esta llamada “actitud sneaker” en un vídeo. Es el resumen de 400 oportunidades únicas de asistir a conciertos, dando […]

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.