Más y más problemas para Azealia Banks

-

- Publicidad -

Más y más problemas para Azealia Banks

Lo de Azealia Banks aburre un poco, no vamos a decir que en exceso. Pero aburre. El otro día se enfrentaba a Angel Haze en una absurda pelea por Twitter que terminaba con una canción de Angel Haze en la que se enfrentaba a Azealia. Después, por supuesto, ha habido respuesta de Azealia en forma de canción titulada ‘No Problems’.

- Publicidad -

Angel Haze, lejos de dejar la fiesta en paz, se ha lanzado de nuevo al estudio para ser mucho más clara en su respuesta, también en forma de canción, titulada ‘Shut The Fuck Up’. Tomando el ‘Ambitionz Az A Ridah’ de Tupac como base, Haze pasa a las descalificaciones personales y artísticas de Azealia. Y ya van unas cuantas desde diferentes orígenes.

- Publicidad -

Y como todo es poco para Banks, también se ha encontrado con una crítica de GLAAD, asociación que lucha por los derechos de gays y lesbianas. Al parecer a Azealia se le fue la lengua llamando a Perez Hilton “maricón embrollador”. Azealia se ha querido defender diciendo que un “maricón” (en inglés «faggot”) no es un homosexual sino un hombre que se comporta como una mujer y que eso es «MUY diferente». Los de GLAAD han publicado un comunicado en su web en el que hablan de cómo la utilización de esa palabra se ha asociado desde siempre con los abusos y como insulto.

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".