Soziedad Alkoholika se ven obligados a cancelar en Madrid

Por | 18 ene 13, 18:32

No es la primera vez (la banda vasca ya se vio forzada a cancelar su actuación en Leganés en 2008, prácticamente por imperativo de Esperanza Aguirre) pero Soziedad Alkoholika se han visto obligados a suspender el concierto que tenían planeado para hoy en la sala Rock Kitchen de Madrid. Según la banda, la cancelación viene provocada por presiones policiales: “El concierto previsto para este viernes 18 de enero en la sala Rockitchen de Madrid queda suspendido definitivamente. Después de los tres últimos intentos de actuar en Madrid, los promotores del concierto nos comunican que debido a las amenazas y presiones policiales recibidas por las salas Revirock, Penelope y Rockitchen, va a ser imposible que actuemos de momento en Madrid. Como todos sabéis, nos han intentado callar utilizando todos los medios legales, pero sus propias leyes siempre nos han dado la razón y nos dan todo el derecho a expresarnos libremente y a actuar en cualquier lugar”. Los responsables de la sala prefieren ser más cautos al respecto. El dinero de las entradas se podrá recuperar en los puntos de venta a partir del lunes.

En el mismo orden de cosas, el Irreductibles Fest, que se iba a celebrar en esta misma sala el sábado y que contaba con actuaciones de Boikot o Los Chikos del Maíz, ha sido trasladado al Centro Social Okupado Autogestionado La Traba por “intervención de la policía municipal”, según sus organizadores.

Etiquetas:

21 Comentarios

  1. Ramiro 18 enero, 2013 | Enlace

    Censura ..

  2. Ioreky 18 enero, 2013 | Enlace

    que asco de pais facha….

  3. truenorth 18 enero, 2013 | Enlace

    hijos de pxta

  4. Kain 18 enero, 2013 | Enlace

    Independentzia

  5. Frank 18 enero, 2013 | Enlace

    Es que Madrid es lo tiene.Son fachas hasta las modernas…..Alaska,su marida y amigos….Lo que no entiendo es para qué van ahí.

  6. Miliqui Puig 18 enero, 2013 | Enlace

    Quizá, Frank, porque hay gente que quería escucharlos.

  7. Camino 18 enero, 2013 | Enlace

    Yo creo que está bien que no toquen porque a sus conciertos va gente vestida estilo terrorista, menudas pintas!! Se juntarían muchos en un lugar cerrado y es mejor prevenir que luego lamentar.

  8. Lulo 19 enero, 2013 | Enlace

    No hay un sitio más cateto que Madrid. El pueblo más grande y más pueblerino del mundo.

  9. lerelele 19 enero, 2013 | Enlace

    finísima observación

    “en Madrid son fachas hasta las modernas, Alasko y su marida”

    cancelar un concierto musical por presiones policiales es faszionismo puro, no podemos permitir que esto acabe como en yankilandia

  10. El raro 19 enero, 2013 | Enlace

    Es que lo mas normal del mundo es cantar esto… no se porque les ponen pegas:

    ‘Explota Zerdo’ pertenece a ‘Ratas’ (1995), en este tema se puede escuchar: “Huele a esclavo de la ley, zipayo, siervo / del rey, lameculos del poder, / carroñero coronel. / ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, / ¡explota txota! Sucia rata morirás”.

    Miedo me da el dia que toda esta gente de la izkierda liberal y plural se hagan con una camara de gas.

  11. fasilón 19 enero, 2013 | Enlace

    …uyy…otro caso de censura?
    http://www.20minutos.es/noticia/1700826/0/

  12. Camino 19 enero, 2013 | Enlace

    Lo que no se puede hacer es ir cantando ‘puta navidad’ porque eso ofende y escandaliza a mucha gente. Es que no han pensado en los niños? A que no se atreven a cantar “me cago en el puto ramadán” (con perdón)? Esta gente siempre se mete con los debiles.

  13. elDoberman 19 enero, 2013 | Enlace

    Y vamos nosotros y nos lo creemos.

  14. fasilon 19 enero, 2013 | Enlace

    …lo que no puede ser es ser heavy, calvo y cuarentón. Censura estética ya!

  15. Preacher Teacher 19 enero, 2013 | Enlace

    Lo que no puede ser es que haya tanto niñato rancio y paleto comentando en jnsp. Camino, ya he visto más de una de tus lindezas por aquí. A Sonic Youth los despreciaste porque según tu son raros, mientras con todo el descaro alabas basuras infumables. Tus comentarios sobre SA son ya ofensivos.
    Eso de que la gente que va a verlos viste de terrorista es de subnormal profundo. En tu visión reducida de la realidad ¿cómo viste un terrorista? ¿Cómo te atreves a llamar a la gente terrorista? ¿Cómo te atreves a justificar la censura?
    El analisis de títulos de canciones y letras, al que se apunta “El raro” demuestra la más absoluta falta de inteligencia y desconexión con la realidad. ¿Estáis al tanto que estáis equiparando canciones con atentados? Esa conexión sólo podría hacerla alguien muy inmaduro. Lo de decir que no se atreverían con los musulmanes es el argumento más inútil y manido que se usa para justificar la censura a la crítica al cristianismo. Da pena.
    Intentad escuchar antes de abrir la bocaza, igual así no confirmais vuestras deficiencias.

  16. fasilon 19 enero, 2013 | Enlace

    @Preacher Teacher…te has lucido…¿te atreves a hablar de falta de inteligencia?? Tú?????
    la m con la a: ma
    la m con la e:

  17. Camino 19 enero, 2013 | Enlace

    Pues si les han prohibido tocar será por algo, si se meten en líos luego que no protesten.

  18. Frank 19 enero, 2013 | Enlace

    Explota cerdo.Y lo bonito que quedaba cuando explotaban…

  19. Risingson 20 enero, 2013 | Enlace

    Preacher, en serio, que pongas a parir al troll más abiertamente sarcástico de todos – y por tanto, inofensivo – que es Camino…

  20. Preacher Teacher 20 enero, 2013 | Enlace

    Pues vaya, es que entre tanta superficialidad, tanta Diva Fatale, Xabi Alonso, Madonnas y Lady Gagas ya me pierdo, no se quién es real y no lo es. Si es verdad que no eres real, perdona, personaje irreal.

  21. Mr Furioso 20 enero, 2013 | Enlace

    “No hay un sitio más cateto que Madrid. El pueblo más grande y más pueblerino del mundo.”

    Lulo, si, es verdad, Madrid está llena de catetos como tú, que os podíais quedar en vuestro pueblo y dejar de poner a parir esta ciudad. Eso si,tranquilos, que a pesar de todo seguiremos recibiendo a todo el mundo con los brazos abiertos, como hemos hecho siempre.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.