Soziedad Alkoholika se ven obligados a cancelar en Madrid

Por | 18 ene 13, 18:32

No es la primera vez (la banda vasca ya se vio forzada a cancelar su actuación en Leganés en 2008, prácticamente por imperativo de Esperanza Aguirre) pero Soziedad Alkoholika se han visto obligados a suspender el concierto que tenían planeado para hoy en la sala Rock Kitchen de Madrid. Según la banda, la cancelación viene provocada por presiones policiales: “El concierto previsto para este viernes 18 de enero en la sala Rockitchen de Madrid queda suspendido definitivamente. Después de los tres últimos intentos de actuar en Madrid, los promotores del concierto nos comunican que debido a las amenazas y presiones policiales recibidas por las salas Revirock, Penelope y Rockitchen, va a ser imposible que actuemos de momento en Madrid. Como todos sabéis, nos han intentado callar utilizando todos los medios legales, pero sus propias leyes siempre nos han dado la razón y nos dan todo el derecho a expresarnos libremente y a actuar en cualquier lugar”. Los responsables de la sala prefieren ser más cautos al respecto. El dinero de las entradas se podrá recuperar en los puntos de venta a partir del lunes.

En el mismo orden de cosas, el Irreductibles Fest, que se iba a celebrar en esta misma sala el sábado y que contaba con actuaciones de Boikot o Los Chikos del Maíz, ha sido trasladado al Centro Social Okupado Autogestionado La Traba por “intervención de la policía municipal”, según sus organizadores.

Etiquetas:
  • Ramiro

    Censura ..

  • Ioreky

    que asco de pais facha….

  • truenorth

    hijos de pxta

  • Kain

    Independentzia

  • Frank

    Es que Madrid es lo tiene.Son fachas hasta las modernas…..Alaska,su marida y amigos….Lo que no entiendo es para qué van ahí.

  • Miliqui Puig

    Quizá, Frank, porque hay gente que quería escucharlos.

  • Camino

    Yo creo que está bien que no toquen porque a sus conciertos va gente vestida estilo terrorista, menudas pintas!! Se juntarían muchos en un lugar cerrado y es mejor prevenir que luego lamentar.

  • Lulo

    No hay un sitio más cateto que Madrid. El pueblo más grande y más pueblerino del mundo.

  • lerelele

    finísima observación

    “en Madrid son fachas hasta las modernas, Alasko y su marida”

    cancelar un concierto musical por presiones policiales es faszionismo puro, no podemos permitir que esto acabe como en yankilandia

  • El raro

    Es que lo mas normal del mundo es cantar esto… no se porque les ponen pegas:

    ‘Explota Zerdo’ pertenece a ‘Ratas’ (1995), en este tema se puede escuchar: “Huele a esclavo de la ley, zipayo, siervo / del rey, lameculos del poder, / carroñero coronel. / ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, / ¡explota txota! Sucia rata morirás”.

    Miedo me da el dia que toda esta gente de la izkierda liberal y plural se hagan con una camara de gas.

  • fasilón

    …uyy…otro caso de censura?
    http://www.20minutos.es/noticia/1700826/0/

  • Camino

    Lo que no se puede hacer es ir cantando ‘puta navidad’ porque eso ofende y escandaliza a mucha gente. Es que no han pensado en los niños? A que no se atreven a cantar “me cago en el puto ramadán” (con perdón)? Esta gente siempre se mete con los debiles.

  • elDoberman

    Y vamos nosotros y nos lo creemos.

  • fasilon

    …lo que no puede ser es ser heavy, calvo y cuarentón. Censura estética ya!

  • Preacher Teacher

    Lo que no puede ser es que haya tanto niñato rancio y paleto comentando en jnsp. Camino, ya he visto más de una de tus lindezas por aquí. A Sonic Youth los despreciaste porque según tu son raros, mientras con todo el descaro alabas basuras infumables. Tus comentarios sobre SA son ya ofensivos.
    Eso de que la gente que va a verlos viste de terrorista es de subnormal profundo. En tu visión reducida de la realidad ¿cómo viste un terrorista? ¿Cómo te atreves a llamar a la gente terrorista? ¿Cómo te atreves a justificar la censura?
    El analisis de títulos de canciones y letras, al que se apunta “El raro” demuestra la más absoluta falta de inteligencia y desconexión con la realidad. ¿Estáis al tanto que estáis equiparando canciones con atentados? Esa conexión sólo podría hacerla alguien muy inmaduro. Lo de decir que no se atreverían con los musulmanes es el argumento más inútil y manido que se usa para justificar la censura a la crítica al cristianismo. Da pena.
    Intentad escuchar antes de abrir la bocaza, igual así no confirmais vuestras deficiencias.

  • fasilon

    @Preacher Teacher…te has lucido…¿te atreves a hablar de falta de inteligencia?? Tú?????
    la m con la a: ma
    la m con la e:

  • Camino

    Pues si les han prohibido tocar será por algo, si se meten en líos luego que no protesten.

  • Frank

    Explota cerdo.Y lo bonito que quedaba cuando explotaban…

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Preacher, en serio, que pongas a parir al troll más abiertamente sarcástico de todos – y por tanto, inofensivo – que es Camino…

  • Preacher Teacher

    Pues vaya, es que entre tanta superficialidad, tanta Diva Fatale, Xabi Alonso, Madonnas y Lady Gagas ya me pierdo, no se quién es real y no lo es. Si es verdad que no eres real, perdona, personaje irreal.

  • Mr Furioso

    “No hay un sitio más cateto que Madrid. El pueblo más grande y más pueblerino del mundo.”

    Lulo, si, es verdad, Madrid está llena de catetos como tú, que os podíais quedar en vuestro pueblo y dejar de poner a parir esta ciudad. Eso si,tranquilos, que a pesar de todo seguiremos recibiendo a todo el mundo con los brazos abiertos, como hemos hecho siempre.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Christina Rosenvinge / Lo nuestro

Enésima reinvención de la cantautora madrileña, en un desafío lírico y musical de altura.

East India Youth / Culture of Volume

Tirando de techno a lo Underworld o de synth-pop a lo Depeche Mode, East India Youth convence con su nuevo disco.

Courtney Barnett / Sometimes I Sit and Think and Sometimes I Just Sit

El disco de confirmación de la australiana zurda: noventeo guitarrero, excelente voz y letras inusualmente brillantes.

Destacamos

natalie prass

Natalie Prass: “Pensé que no pasaría de artista underground que no le interesa a nadie”

FacebookTwitterGoogle+ 2015 está siendo un gran año para la música y una de las razones es el debut de Natalie Prass, que ha logrado un nada desdeñable top 50 en Reino Unido y conquistado a la crítica con su sofisticado pop orquestal bañado en soul y sutiles melodías entre la Motown y la época dorada […]

azealia-playboy

Azealia Banks comparte su portada para Playboy

FacebookTwitterGoogle+ Azealia Banks, que esta semana estrenaba vídeo interactivo, ha compartido su esperada portada para Playboy. Y si las canciones sobre sexo del disco de Madonna te parecían “blandas” o “superadas” espera a ver esto: una Azealia que simplemente posa con un poco de leopardo. Nada que no hayamos visto hace años en las tiendas […]

¿Por qué ha triunfado ‘Bohemian Carsody’?

FacebookTwitterGoogle+ La pasada semana aparecía en la red ‘Bohemian Carsody’, una especie de medley entre ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen y la mítica ¿road movie? de las rusas Serebro, que tantas veces ha sido imitada e incluso ha costado un disgusto a alguna persona. Las claves del éxito son claras: entre la fidelidad de los fans […]

madonnagrammys

Grandes ganadores y perdedores de los Grammy

Madonna fue la más vista pero no la más descargada.

paz_ignorancia

Paz Vega y Jennifer Lawrence triunfan en los premios YoGa a lo peor del año

FacebookTwitterGoogle+ Igual que los americanos entregan los Razzies a lo peor del año justo antes de la entrega de los Oscars, en España tenemos la tradición de entregar los YoGa, los antipremios del colectivo catalán Catacric y que reconoce lo peor de la producción patria y de la extranjera. Este año la peor película española […]

the-strain

‘The Strain': los otros vampiros veraniegos

Cuatro estrena hoy “la otra” serie de vampiros del verano pasado, creada por Guillermo del Toro.

babygate

Triunfa el #babygate de la película de Clint Eastwood

FacebookTwitterGoogle+ Parece que haber conseguido numerosas nominaciones en los Oscar de este año y haber triunfado en la taquilla de Estados Unidos no ha librado a la última película de Clint Eastwood, ‘El Francotirador’, de cierta polémica. Todo viene motivado por la utilización en el filme de varios muñecos en lugar de bebés reales que […]

demisroussos

Muere Demis Roussos

FacebookTwitterGoogle+ Precisamente en el día en que Grecia es noticia en todo el mundo por la victoria de Tsipras (Syriza), el país vuelve a serlo en este caso por una noticia triste: Demis Roussos ha fallecido este fin de semana en Atenas. Murió el sábado pero su familia ha decidido comunicarlo hoy a causa de […]