Soziedad Alkoholika se ven obligados a cancelar en Madrid

Por | 18 ene 13, 18:32

No es la primera vez (la banda vasca ya se vio forzada a cancelar su actuación en Leganés en 2008, prácticamente por imperativo de Esperanza Aguirre) pero Soziedad Alkoholika se han visto obligados a suspender el concierto que tenían planeado para hoy en la sala Rock Kitchen de Madrid. Según la banda, la cancelación viene provocada por presiones policiales: “El concierto previsto para este viernes 18 de enero en la sala Rockitchen de Madrid queda suspendido definitivamente. Después de los tres últimos intentos de actuar en Madrid, los promotores del concierto nos comunican que debido a las amenazas y presiones policiales recibidas por las salas Revirock, Penelope y Rockitchen, va a ser imposible que actuemos de momento en Madrid. Como todos sabéis, nos han intentado callar utilizando todos los medios legales, pero sus propias leyes siempre nos han dado la razón y nos dan todo el derecho a expresarnos libremente y a actuar en cualquier lugar”. Los responsables de la sala prefieren ser más cautos al respecto. El dinero de las entradas se podrá recuperar en los puntos de venta a partir del lunes.

En el mismo orden de cosas, el Irreductibles Fest, que se iba a celebrar en esta misma sala el sábado y que contaba con actuaciones de Boikot o Los Chikos del Maíz, ha sido trasladado al Centro Social Okupado Autogestionado La Traba por “intervención de la policía municipal”, según sus organizadores.

Etiquetas:
  • Ramiro

    Censura ..

  • Ioreky

    que asco de pais facha….

  • truenorth

    hijos de pxta

  • Kain

    Independentzia

  • Frank

    Es que Madrid es lo tiene.Son fachas hasta las modernas…..Alaska,su marida y amigos….Lo que no entiendo es para qué van ahí.

  • Miliqui Puig

    Quizá, Frank, porque hay gente que quería escucharlos.

  • Camino

    Yo creo que está bien que no toquen porque a sus conciertos va gente vestida estilo terrorista, menudas pintas!! Se juntarían muchos en un lugar cerrado y es mejor prevenir que luego lamentar.

  • Lulo

    No hay un sitio más cateto que Madrid. El pueblo más grande y más pueblerino del mundo.

  • lerelele

    finísima observación

    “en Madrid son fachas hasta las modernas, Alasko y su marida”

    cancelar un concierto musical por presiones policiales es faszionismo puro, no podemos permitir que esto acabe como en yankilandia

  • El raro

    Es que lo mas normal del mundo es cantar esto… no se porque les ponen pegas:

    ‘Explota Zerdo’ pertenece a ‘Ratas’ (1995), en este tema se puede escuchar: “Huele a esclavo de la ley, zipayo, siervo / del rey, lameculos del poder, / carroñero coronel. / ¡explota zerdo! Dejarás de molestar, / ¡explota txota! Sucia rata morirás”.

    Miedo me da el dia que toda esta gente de la izkierda liberal y plural se hagan con una camara de gas.

  • fasilón

    …uyy…otro caso de censura?
    http://www.20minutos.es/noticia/1700826/0/

  • Camino

    Lo que no se puede hacer es ir cantando ‘puta navidad’ porque eso ofende y escandaliza a mucha gente. Es que no han pensado en los niños? A que no se atreven a cantar “me cago en el puto ramadán” (con perdón)? Esta gente siempre se mete con los debiles.

  • elDoberman

    Y vamos nosotros y nos lo creemos.

  • fasilon

    …lo que no puede ser es ser heavy, calvo y cuarentón. Censura estética ya!

  • Preacher Teacher

    Lo que no puede ser es que haya tanto niñato rancio y paleto comentando en jnsp. Camino, ya he visto más de una de tus lindezas por aquí. A Sonic Youth los despreciaste porque según tu son raros, mientras con todo el descaro alabas basuras infumables. Tus comentarios sobre SA son ya ofensivos.
    Eso de que la gente que va a verlos viste de terrorista es de subnormal profundo. En tu visión reducida de la realidad ¿cómo viste un terrorista? ¿Cómo te atreves a llamar a la gente terrorista? ¿Cómo te atreves a justificar la censura?
    El analisis de títulos de canciones y letras, al que se apunta “El raro” demuestra la más absoluta falta de inteligencia y desconexión con la realidad. ¿Estáis al tanto que estáis equiparando canciones con atentados? Esa conexión sólo podría hacerla alguien muy inmaduro. Lo de decir que no se atreverían con los musulmanes es el argumento más inútil y manido que se usa para justificar la censura a la crítica al cristianismo. Da pena.
    Intentad escuchar antes de abrir la bocaza, igual así no confirmais vuestras deficiencias.

  • fasilon

    @Preacher Teacher…te has lucido…¿te atreves a hablar de falta de inteligencia?? Tú?????
    la m con la a: ma
    la m con la e:

  • Camino

    Pues si les han prohibido tocar será por algo, si se meten en líos luego que no protesten.

  • Frank

    Explota cerdo.Y lo bonito que quedaba cuando explotaban…

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Preacher, en serio, que pongas a parir al troll más abiertamente sarcástico de todos – y por tanto, inofensivo – que es Camino…

  • Preacher Teacher

    Pues vaya, es que entre tanta superficialidad, tanta Diva Fatale, Xabi Alonso, Madonnas y Lady Gagas ya me pierdo, no se quién es real y no lo es. Si es verdad que no eres real, perdona, personaje irreal.

  • Mr Furioso

    “No hay un sitio más cateto que Madrid. El pueblo más grande y más pueblerino del mundo.”

    Lulo, si, es verdad, Madrid está llena de catetos como tú, que os podíais quedar en vuestro pueblo y dejar de poner a parir esta ciudad. Eso si,tranquilos, que a pesar de todo seguiremos recibiendo a todo el mundo con los brazos abiertos, como hemos hecho siempre.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Twerps / Range Anxiety

Los “Real Estate de este año” se acercan también al sonido de los años 50 y a Magnetic Fields, tanto los acústicos como los electrónicos.

Björk / Vulnicura

La obra más honesta de la carrera de Björk y su trabajo más enfocado y completo en al menos 10 años.

Viet Cong / Viet Cong

Este proyecto de dos ex Women sorprende con un debut tenso y sofocante, recogiendo el guante lanzado por bandas como Savages o Eagulls.

Destacamos

drive-soundtrack

Disco y concierto homenaje a la B.S.O. de ‘Drive’

FacebookTwitterGoogle+ Que el fenómeno de la banda sonora de la película ‘Drive’ se salía de madre lo notamos cuando decenas de miles de personas empezaron a llegar a nuestro artículo sobre ella a través de Google. O cuando Brigitte Laverne nos contó cómo había cambiado su vida. O cuando la BBC creó otra banda sonora […]

Imagen 3

Björk triunfa con ‘Vulnicura’

‘Vulnicura’ superará fácilmente las tristes ventas de ‘Biophilia’ y su reto es superar a ‘Volta’.

into-the-woods

‘Into the Woods': ¡sacadme de este bosque!

Fallida adaptación del cada vez más impersonal director Rob Marshall.

damienrice

10 alegrías y 1 decepción en el cartel de Primavera Sound 2015

FacebookTwitterGoogle+ El lanzamiento del cartel completo de Primavera Sound es un acontecimiento internacional por razones evidentes. Hace rato a la altura de Coachella y Glastonbury (anuncia casi todo a la vez, como ellos), el festival se plantea como un referente para otros países al programar un número desorbitado de bandas, ofreciendo una programación completamente inabarcable, […]

chichos

Los Chichos dan la sorpresa en Viña Rock

FacebookTwitterGoogle+ El Viña Rock, que se celebra el último día de abril y los primeros de mayo, ha anunciado los últimos nombres de su cartel 2015, a falta de la fiesta de presentación y algún fleco más. Actuarán Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Kiko Veneno, Sober o Reincidentes, pero la noticia del día es la […]

edurne-rtve

Así debería sonar ‘Amanecer’ de Edurne… y así no

Si no es una balada y no es rítmica… tenemos claro cómo debería sonar la canción que representará a España en Eurovisión.

birdman

‘Birdman': esto es el cine

Reseñamos la obra maestra de Alejandro Gónzalez Iñárritu.

charli xcx

De Charli XCX a Ed Sheeran: estrellas a la desesperada

Rihanna con Britney, Madonna con Justin Timberlake o Nicki Minaj… Colaboraciones que no eran necesarias pero se produjeron con un objetivo muy claro.