El misterio de Macklemore & Ryan Lewis

Por | 26 ene 13, 14:36

La nueva sensación norteamericana se llama Macklemore y Ryan Lewis. Está formada por el productor y director de los vídeos del dúo, Ryan Lewis, y el rapero Ben Haggerty, que firma con el seudónimo Macklemore. Ambos publicaron su disco de debut conjunto el pasado mes de octubre. Titulado ‘The Heist’, era un álbum autoproducido y autoeditado que consiguió colarse en los primeros puestos de las listas americanas.

A pesar de todo, los cuatro singles publicados por el dúo no corrieron la misma suerte y no consiguieron entrar en listas. Y a la quinta va la vencida. ‘Thrift Shop’, quinto y último sencillo del disco, ha conseguido lo que el resto de temas no pudieron y ya es número 1 del codiciado Billboard Hot 100. Ha vendido en estos cuatro meses dos millones de copias, más los que quedan por venir tras alcanzar esta posición.

Los misterios de los gustos de la gente han conseguido que la canción, que había sido publicada en agosto del año pasado, se codee ahora, en los primeros puestos, con superestrellas como Bruno Mars, Rihanna y Will.i.am ft Britney Spears. Suponemos que su videoclip, que atesora más de 60 millones de reproducciones en Youtube, ha ayudado algo a este éxito. Un clip que es mitad LMFAO mitad episodio de ‘Flight Of The Conchords’ y en el que ambos alaban las cualidades de comprar en tiendas de beneficencia en lugar de gastarse el dinero en marcas de lujo. ¿Tenemos éxito mundial a la vista?

Etiquetas:

11 Comentarios

  1. Alex A 26 enero, 2013 | Enlace

    A mí me encanta, sinceramente.

  2. elanonimotranquilo 26 enero, 2013 | Enlace

    yo quiero un Ryan Lewis para mi

  3. Ignacionario 26 enero, 2013 | Enlace

    En Australia está arrasando, es la canción del verano, vaya

  4. Teeth 26 enero, 2013 | Enlace

    me mola!

  5. ANGORA 27 enero, 2013 | Enlace

    Melosfo

  6. Warp 27 enero, 2013 | Enlace

    Lo único interesante es el coche (¿es un Delorean?)

    El resto es la misma m1erda hip hop de siempre.

  7. Brutus 27 enero, 2013 | Enlace

    Vaya par de Melosfo.

  8. Paul Denton 27 enero, 2013 | Enlace

    fan!!!!!!!!!!!!
    superafavor de la cancion

  9. Donhurtado 27 enero, 2013 | Enlace

    En Australia ha arrasado tanto que ayer fue elegida “canción de 2012″ en Triple J, una de las radios más importantes del país.

    Y no me extraña, porque es un temazo y la letra es cojonuda.

  10. Curro 28 enero, 2013 | Enlace

    A mí me tiene enganchadísimo. De estos también está bastante bien Same Love. El disco en general es reivindicable.

  11. Fteen 28 enero, 2013 | Enlace

    Yo me uno a los melofos. Lo del rubio no es normal. Me pone demasiado burraco. Eyaculación precoz al oírle pronunciar: I call that.

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Ariel Pink / pom pom

Por encima de sus polémicas recientes, Pink sigue mostrando su genial universo en un disco tan extenso como absorbente.

Bob Dylan And The Band / The Basement Tapes Complete (T.B.S. Vol. 11)

138 canciones en esta edición sobre el disco de 1975, en la que encontramos clásicos consagrados y las últimas joyas excavadas.

Azealia Banks / Broke with Expensive Taste

Azealia Banks reclama lo que es suyo trascendiendo géneros: “Mira cómo baila la nena morena”.

Destacamos

morningphase

Beck hace el disco del año para MOJO

FacebookTwitterGoogle+ Como Rough Trade, sin esperar lo que pueda pasar con Charli XCX, Nicki Minaj, etcétera, MOJO ha publicado ya su lista de los mejores discos del año. Está coronada, muy merecidamente, por ‘Morning Phase‘ de Beck, al que suceden ‘Lost in the Dream’ de The War on Drugs y ‘Divide and Exit’ de Sleaford […]

lana del rey

Marilyn Manson no tiene nada que ver con el vídeo del asalto a Lana del Rey

FacebookTwitterGoogle+ Ayer se filtró en internet un vídeo bastante perturbador en el que Lana del Rey aparecía siendo violada. Supuestamente, se correspondía con un vídeo de Marilyn Manson desechado del disco anterior. Sin embargo, no es cierto. El equipo de Marilyn Manson ha enviado un comunicado, que recoge Spin, para explicar que el artista no […]

cleanbandit

Clean Bandit, entre Eurovisión y el FIB

Crónica del buen concierto ofrecido anoche por Clean Bandit en Madrid.

lorde

Lorde pide a Diplo que se ocupe de su “pequeño pene”

Diplo pide un culo para Taylor Swift. Lorde se mete en medio.

elprincipe

Nacen los premios MIM Series, ¿los Emmy españoles?

El 1 de diciembre se entregan unos premios que aspiran a ser los nuevos Emmy… ¿pero no habrá que lavar antes los trapos sucios?

kimkardashian

Kim Kardashian se desnuda de nuevo

Kim Kardashian protagoniza una polémica portada para Paper.

miley cyrus

La grotesca dentadura falsa de Miley Cyrus

FacebookTwitterGoogle+ Cuando no la está liando de gira, diseñando tatuajes por valor de 10.000 dólares, paseándose medio en bolas allá por donde va o colaborando con Flaming Lips, Miley Cyrus tiene ideas… ¡todavía más alocadas! La última de Miley es que la cantante acaba de asociarse con Billy-Bob, la conocida marca de dentadura falsa para […]

clean bandit

Meet & greet con Clean Bandit

FacebookTwitterGoogle+ Clean Bandit han arrasado con ‘Rather Be’, pero están muy lejos de ser “one hit wonders”. De hecho, en nuestra redacción nos decantamos en realidad por otros dos de sus singles: ‘Extraordinary’, que incluíamos entre las mejores canciones de la primera mitad del año, y la nueva ‘Real Love’, que acabamos de incluir entre […]