‘Started From The Bottom’ de Drake no cala

-

- Publicidad -

‘Started From The Bottom’ de Drake no cala

«No soy yo buen pitoniso, pero me da que el nuevo ¿single? de Drake difícilmente repetirá el éxito de sus predecesores. Bastante alejado de las hechuras de nuevo R&B que tan buenos réditos le dieron al canadiense en cortes como ‘Take Care’ o ‘Marvin’s Room’, ‘Started From The Bottom’ es más arriesgado y seco, con un loop tremendamente machacón y apenas una concesión melódica mediados ya los dos minutos. Curiosamente, parece más un single de su «discípulo» A$AP Rocky. Pero, también curiosamente, resulta bastante pegadizo». Raúl Guillén.

«Después de lo excelente de su anterior disco, esperaba un poco más de lo nuevo de Drake. No es que esté descontento, pero esperaba un paso más. Este ‘Started From The Bottom’ vuelve a reincidir en los conceptos que ya trató en ‘Take Care’ y a pesar de que la producción resulta atractiva, como adelanto de un nuevo disco no termina de animarme a esperar algo grande, algo a la altura de la carrera de este rapero». ACM.
 
«La nueva canción de Drake se mueve entre lo repetitivo hasta la saciedad y lo hipnótico, pero no llega a ser exactamente ninguna de las dos cosas. Drake repite estrofas y frases como si de un mantra se tratase, y lo que en un principio resulta de un monótono que aburre, termina dándole cierto ritmo a una canción que, a pesar de eso, está muy por debajo de las expectativas». Lolo Rodríguez.

- Publicidad -

«No ha empezado con buen pie la campaña de lo nuevo de Drake: este nuevo single no fue presentado en los Grammys como se había anunciado, su impacto en radios está siendo más que discreto y en lo artístico no se encuentran demasiadas razones para defenderlo. ‘Started from The Bottom’, el tema que reflexiona sobre sus inicios para recordarnos de dónde viene (boooriiing!!!), ha logrado una buena ambientación en su producción que no encuentra ningún tipo de desarrollo interesante a lo largo de su minutaje. Ya hay quien cree que no será el primer single y que debe de guardarse un as en la manga, pero la mala noticia es que sí lo es». Sebas.

Lo más visto

No te pierdas