Natasha Khan baila entre monstruos

Por | 20 feb 13, 10:40

La británica Natasha Khan continúa presentando clips de su último álbum, el notable ‘The Haunted Man‘. Tras ‘Laura‘, ‘All Your Gold‘ y ‘A Wall‘, es ahora ‘Lillies’, corte número 1 del álbum, el que es objeto de un precioso vídeo, mezcla de animación en stop-motion, imagen real y marionetas a lo Jim Henson. Dirigido por Peter Sluzska (Björk, Regina Spektor), una Khan muy fresquita se rodea de extraños monstruos al estilo ‘Donde viven los monstruos’, aunque quizá lo más resultón de la pieza sean esas escenas en las que la cantante se presta a formar parte de las animaciones, al estilo del ‘Sledgehammer‘ de Peter Gabriel.

Etiquetas:

Un comentario

  1. HARTADEMARRONES 20 febrero, 2013 | Enlace

    pues me gusta el video pero más me gusta la canción, que además abre el disco y de esta manera…. en realidad un disco que he de decir me costó un poco al principio cojerle el punto, pero lo tiene !!!!!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

auryn-calzoncillos

Auryn vs One Direction

La agencia de comunicación de Spotify arriesga su vida sacando a la luz un top 15 de las canciones más escuchadas de Auryn y One Direction, todas mezcladas, siempre dentro de España. Terminan de inmolarse titulando su noticia “España es Directioner”, algo que no queda tan claro después de comprobar sus datos. El informe desvela […]

alt-j-

Las mejores canciones del momento: octubre 2014

Playlist con algunas de las mejores canciones del momento: alt-J, Caribou, Jessie Ware, Christopher Owens, Nicki Minaj, Tremenda Trementina, Trajano!…

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.