«Se pueden poner todas las pegas que se quieran al nuevo single de Phoenix. La estrella será que se repiten a sí mismos por enésima vez. Por mí, si eso implica que su nuevo álbum va a estar lleno de temas tan excitantes como este ‘Entertainment’, tan bien producidos y arreglados, con riffs tan jugosos como ese tecladillo de ambiente oriental, como si fotocopian la fea portada de ‘United’, tachan el nombre y escriben ‘Bankrupt!’ encima». Raúl Guillén.
«Sabía que Phoenix nunca harían una canción tan chula como ‘If I Ever Feel Better’ -aunque a veces se han acercado, y mucho-, pero no que firmarían el tema más irritante del año tan pronto como en febrero, sólo perfecto para achinarse los ojos con los dedos mientras mueves la cabeza al ritmillo. Lo peor es que huele a «se me terminará pegando» por los cuatro costados. La odio, pero de verdad». Sebas.
«Phoenix suman con ‘Entertainment’ un número más en su repertorio de grandes canciones pop. ‘Entertainment’ presenta guitarras estimulantes, un ritmo que jamás decae y, sobre todo, una buenísima melodía que mejora con cada escucha. Definitivamente el nuevo álbum de los franceses, ‘Bankrupt!’, promete». JB.
«No sé si es por las ganazas que tenía de material nuevo de Phoenix o que realmente ‘Entertaiment’ es un muy buen tema, pero todas las veces que lo oigo acabo emocionada. A veces no hacen falta muchas virguerías para que una canción nos traiga las ganas de salir a la calle, planificar vacaciones, desear la primavera… » Angèle.
«Las raíces de Phoenix piden un trasplante de maceta y parece que ese cambio llega gracias a unos ornamentos orientales que resultan reveladores en una primera impresión. Sin embargo, lo único que han hecho es maquillar un sonido similar al de ellos mismos y al de otras bandas a las que han influido. Lo atrayente se torno en poco relevante con las escuchas». Sr John.