Chucho anuncian las primeras fechas de su reunión

Por | 25 feb 13, 10:01

A finales de 2012 nos hacíamos eco de una esperada noticia para los fans de la saga Surfin’ Bichos: en su página de Facebook se anunciaba “el Chucho volverá a ladrar esta primavera“. Y al fin se conoce algún detalle más de la reunión de la banda que formó Fernando Alfaro tras la disolución de la banda en la que se inició. Según Rockdelux, Chucho regresarán en una gira en la que Alfaro interpretará canciones de los cuatro álbumes del grupo acompañado por sus miembros originales: Javier Fernández, Juan Carlos Rodríguez, Miguel Gascón y Emilio Abengoza. Y las primeras fechas anunciadas, suponemos que de muchas, están más cerca de lo que se podría pensar: 11 de abril en la sala Joy Eslava de Madrid y 19 de abril en La 3 de Valencia.

Paralelamente a esta noticia, también hay novedades en la carrera de Alfaro en solitario. El tema que abría el fabuloso ‘La vida es extraña y rara‘, ‘Extintor de infiernos’ (nuestra cuarta canción favorita de 2011), será protagonista de un EP que incluirá tres temas inéditos. Para promocionarlo, se ha estrenado un video clip dirigido por Vicente Gil Ginestar compuesto por preciosas imágenes de cadencia lenta y solemne, tal y como pide el ritmo de la canción. Puede verse en, de nuevo, Rockdelux.

Etiquetas:
  • El Veterinario

    Alfaro anda canino de pasta, y pretende que le financiemos la pre-jubilación. Pues anda listo. Por lo que a mi respecta ha pinchado en hueso.

  • rubensoxe

    Muy a mi pesar creo que el Veterinario lleva razón. Quiero ver el precio de las entradas, por curiosidad, que a lo mejor tengo que rectificar…

  • anónimo valenciano

    Venga, hagamos campaña para que Chucho se reúnan gratis total para no jorobar la jubilación del Veterinario. El grupo es suyo, ¿no? Pues que se reúnan cuando les de la gana. ¿Tú sabes lo que cuesta hacer esto, Veterinario? ¿Tú crees que alguien se forra hoy en día sin arriesgarse? Más lo segundo que lo primero. Que yo sepa (porque a mí no me gustan ni los Bichos pero lo respeto), Alfaro se deja la piel en cada concierto. Pero encima tiene que hacerlo gratis, no te basta con bajártelo todo por el morro, tiene que venir a tu casa a darte la serenata a la hora que tú digas. Y seguramente ni así, todo será una conspiración para dejarte sin pasta. Que no te faltará cuando un guiri te cobre el doble, ¿verdad?

  • anónimo valenciano

    De buen rollo.

  • ánonimo navarriano

    El Veterinario, qué ASCO de comentario, te consideras bien listo no? psssss…

    Totalmente de acuerdo con anónimo valenciano

    Viva Chucho, y ojala Alfaro se haga rico como Beyonce, joder.

  • Junco

    Todo el mundo tienen derecho a intentar seguir viviendo de lo que le gusta. Sí se le puede exigir – si pagas una entrada – que sea profesional, algo que ya demostró Alfaro, con creces, cuando reunió a los Surfin. Y el que no quiera darle pasta, pues que no vaya a verlo.

  • different class

    que comentarios lerdos no nos distraigan de la buenísima noticia que es que se reúna Chucho!!

    yo estaré allí, en la Joy, igual que estuve en la Sala Sol en 1997.

Destacamos

Britney Spears pierde parte de su pelo en directo

FacebookTwitterGoogle+ Por si no os acordáis, Britney Spears, además de estar trabajando en su nuevo disco, tiene residencia en Las Vegas hasta el próximo mes de septiembre. Y es en uno de esos conciertos donde la cantante ha dado la nota cuando ha perdido un mechón de pelo mientras actuaba. Obviamente, no es que Britney […]

los nuestros

‘Los nuestros': culebrón en el ejército

La nueva serie de Telecinco parece más un culebrón que una serie de acción militar.

madonna-ghosttown

Madonna interpreta 2 canciones en la televisión francesa

FacebookTwitterGoogle+ Madonna ha acudido esta tarde a un programa de la televisión francesa, ‘Le Grand Journal’, para ser entrevistada. Tras hablar mayoritariamente sobre política, la cantante ha interpretado un remix de ‘Living for Love’ y su siguiente single, la balada ‘Ghosttown’. En la primera, el público ha podido comprobar que las bailarinas que la tiraron […]

Madonna-Rebel-Hear

Madonna: “tenía dos opciones, ahogarme o caerme”

FacebookTwitterGoogle+ Madonna grabó ayer su entrevista en el programa de Jonathan Ross, que se emitirá el 14 de marzo, y además de presentar en vivo su single actual ‘Living For Love’ y el que seguramente lo sucederá, ‘Ghosttown’, habló por supuesto sobre su caída en los premios BRIT, que ha dado lugar a memes de […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?