La aparente felicidad de DFA no ha terminado todo lo bien que esperábamos. James Murphy, conocido sobre todo como líder de LCD Soundsystem, ha denunciado a uno de sus compañeros en la co-fundación del sello, Tim Goldsworthy. Le reclama la cifra de 93.899 dólares en una denuncia que fue presentada el pasado viernes. James indica que ha intentado solucionar el conflicto por las buenas, pero que no ha sido posible. Acusa a Tim, según DNA Info, de «incumplimiento de contrato», «enriquecimiento injusto», de usar de manera inapropiada una tarjeta de crédito de la compañía, de no haber cumplido con los servicios por los que se le ha pagado y de tener préstamos sin resolver.
Según el tercer fundador de DFA, Jonathan Galkin, los problemas vendrían desde el momento en que Tim se habría mudado a Reino Unido hace tres años sin informar al sello. Tim alega que lo hizo para cuidar de su familia y que siguió ejerciendo sus labores.
Aunque James Murphy sea el más famoso fundador de DFA, los trabajos de Goldsworthy no son moco de pavo. Ha trabajado con UNKLE, The Rapture, Hercules & Love Affair, Cut Copy, Radio 4, David Holmes y en el nuevo de Little Boots.