Aaron Thomas anuncia últimos conciertos en España

Por | 21 may 13, 11:55

aaronEl cantautor Aaron Thomas anunció hace unas semanas en Facebook que abandonaba España para volver a probar suerte en su país Australia, después de haber vivido “momentos maravillosos, pero también, muy duros”. Este era su mensaje: “He decidido volver a vivir en Australia. He estado aquí para casi una década y he logrado hacer muchas cosas positivas. Quiero dar las gracias a todas las personas que me hayan apoyado durante mi estancia en España y también a los músicos con quien he tenido la suerte de haber podido colaborar. Rebecca Lander, Jorge Fuertes, Javier Diez Ena, Abraham Boba, Julio de la Rosa, Juandi, Marcus Doo, Xisco Rojo, Fabrice Gammon, Alondra Bentley, Alex Ferreira y Alisha Buttke. Han sido 9 años maravillosos pero también, como en el caso de mucha gente ahora, duros. A pesar de los momentos difíciles, estoy mas que agradecido por la experiencia y por sentirme acogido por vosotros, Me habéis cambiado para siempre por lo bueno y siempre considere España como mi segunda casa”. Definitivamente estos serán los cuatro últimos conciertos.

23 mayo – Zona C (Santiago de Compostela)
24 mayo – La Fábrica de Chocolate (Vigo)
25 mayo – Mundo Ético Fest (León)
27 de junio – El Sol (Madrid)

Etiquetas:

Un comentario

  1. alberto 24 mayo, 2013 | Enlace

    Me acaba de dar un chungo al ver que Aaron se nos va de España. La pena! De verdad es que me parece increible que, con todo su talento y canciones espectaculares, no haya conseguido algo más de éxito. Le conocí por casualidad cuando hizo de telonero de Deluxe hace ya como 5-6 años, y desde entonces he sido muy fan de Aaron, y podido disfrutar de su música en al menos 6 conciertos. Y un tío absolutamente encantador. Iré a la Sol con mi chica, fan también, a despedirme de él y su mùsica en directo. La gran pena, insisto!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Haerts / Haerts

Llega el disco perfecto para los fans de Fleetwood Mac, The Cardigans o los clásicos imperecederos tipo ‘Lady In Red’.

Javiera Mena / Otra era

El disco precedido por ‘Espada’, la mejor canción de la carrera de Javiera Mena, es más bailable y hedonista, probablemente movido por el deseo.

Panda Bear / Mr Noah

Noah Lennox publica cuatro de sus canciones más accesibles en forma de EP.

Destacamos

rafalalaloveyou

Rafa de La La Love You recibe una paliza de la policía en Gijón

El batería del grupo de punk pop fue detenido durante 30 horas sin motivo, tras ser agredido por dos policías de paisano.

american horror story

El payaso de ‘American Horror Story’ llega a Gijón

FacebookTwitterGoogle+ Con Halloween a la vuelta de la esquina, la terrorífica moda de los payasos maléficos, reimpulsada por el éxito de la última temporada de ‘American Horror Story’, donde aparece uno llamado Twisty, ha llegado a España. En concreto, a Gijón, por donde se ha visto en los últimos días a un hombre vestido de […]

grimes-rihanna

10 fotos que no debiste perderte (1)

10 fotos que no debiste perderte, desde Grimes a Lawrence, pasando por Courtney Love.

morrissey-abrazo

Morrissey hace un top 10 de sus conciertos de esta gira

¿En qué lugar quedan Madrid y Barcelona?

miguel-bose-beso-guitarrista-concierto-400-285x206

Miguel Bosé besa a su guitarrista en un concierto

Música terrorífica para el beso de Miguel Bosé.

nicki-anaconda

Incómoda entrevista sobre ‘Anaconda’ con Nicki Minaj

Nicki Minaj juega con un plátano y luego dice que no.

almodovar

‘Juego de tronos’ y Almodóvar se plantean abandonar España

David Benioff y Dan Weiss y Pedro Almodóvar debaten la conveniencia de seguir rodando en Andalucía o Madrid.

daftpunk-francisco

Francisco Nicolás, en el mundo del pop

FacebookTwitterGoogle+ Una de las noticias más sorprendentes del fin de semana era la detención del pequeño Francisco Nicolás, de 20 años, el muchacho que a través de Nuevas Generaciones se ganaba la confianza de varios dirigentes del Partido Popular y se las arreglaba para colarse hasta en la recepción del nuevo rey. Se le acusa […]