Aaron Thomas anuncia últimos conciertos en España

Por | 21 may 13, 11:55

aaronEl cantautor Aaron Thomas anunció hace unas semanas en Facebook que abandonaba España para volver a probar suerte en su país Australia, después de haber vivido “momentos maravillosos, pero también, muy duros”. Este era su mensaje: “He decidido volver a vivir en Australia. He estado aquí para casi una década y he logrado hacer muchas cosas positivas. Quiero dar las gracias a todas las personas que me hayan apoyado durante mi estancia en España y también a los músicos con quien he tenido la suerte de haber podido colaborar. Rebecca Lander, Jorge Fuertes, Javier Diez Ena, Abraham Boba, Julio de la Rosa, Juandi, Marcus Doo, Xisco Rojo, Fabrice Gammon, Alondra Bentley, Alex Ferreira y Alisha Buttke. Han sido 9 años maravillosos pero también, como en el caso de mucha gente ahora, duros. A pesar de los momentos difíciles, estoy mas que agradecido por la experiencia y por sentirme acogido por vosotros, Me habéis cambiado para siempre por lo bueno y siempre considere España como mi segunda casa”. Definitivamente estos serán los cuatro últimos conciertos.

23 mayo – Zona C (Santiago de Compostela)
24 mayo – La Fábrica de Chocolate (Vigo)
25 mayo – Mundo Ético Fest (León)
27 de junio – El Sol (Madrid)

Etiquetas:

Un comentario

  1. alberto 24 mayo, 2013 | Enlace

    Me acaba de dar un chungo al ver que Aaron se nos va de España. La pena! De verdad es que me parece increible que, con todo su talento y canciones espectaculares, no haya conseguido algo más de éxito. Le conocí por casualidad cuando hizo de telonero de Deluxe hace ya como 5-6 años, y desde entonces he sido muy fan de Aaron, y podido disfrutar de su música en al menos 6 conciertos. Y un tío absolutamente encantador. Iré a la Sol con mi chica, fan también, a despedirme de él y su mùsica en directo. La gran pena, insisto!

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Caribou / Our Love

Caribou logra transmitir todo su amor por su bebé, por sus fans y por los que ya no están, sirviéndose de diferentes subgéneros.

Aphex Twin / Syro

Poco de EDM y mucho de free jazz en la nueva obra de ya un mito contemporáneo.

alt-J / This Is All Yours

¿Es el segundo disco de alt-J el nuevo ‘Kid A’… o más bien el nuevo ‘Volta’?

Destacamos

Annie_Lennox_

Annie Lennox cuestiona el feminismo de Beyoncé

La imagen en la que Beyoncé apareció en los premios MTV delante de la palabra FEMINISMO sigue dando que hablar. La última en pronunciarse ha sido Annie Lennox, que ha declarado en Pride Source que no llamaría a lo de Beyoncé “feminismo”, sino “feminismo light”. “Suena como toda una cortina de humo para mí. Quiero […]

thom yorke

Thom Yorke vende medio millón; The Drums, no

‘Tomorrow’s Modern Boxes’ será probablemente el disco más vendido en el mundo esta semana. El público no ha acogido con tanto cariño ‘Encyclopedia’.

logo-la-riviera

Reducido el aforo de La Riviera

La Comunidad de Madrid y la Junta de Distrito de Arganzuela han rebajado el aforo de la sala en 600 personas.

albertpla

Albert Pla “mataría a los de Podemos”

De nuevo polémicas declaraciones de Albert Pla a Europa Press. Mientras, Pablo Iglesias responde a Sabina, que le había dedicado palabras poco cariñosas.

Charli-XCX-Sucker-

Charli XCX, “pro” a los 22 años

Hablamos con Charli XCX sobre la preparación de ‘Sucker’ y el camino al estrellato de la artista.

magical_girl

Carlos Vermut arrasa en San Sebastián

El director de la brillante ‘Diamond Flash’ se hace con la Concha de Oro a mejor película y la Concha de Plata a mejor director por ‘Magical Girl’.

kylie-surrealismo

El surrealismo según Kylie Minogue

Estuvimos en el primer concierto de la gira ‘Kiss Me Once’ de Kylie Minogue.

laura-nirvana

10 canciones de adolescencia para Kokoshca

Esta noche Kokoshca actúan en Madrid junto a Joe Crepúsculo, El último vecino y M A J E S T A D. Con motivo del show, realizan un playlist para nuestra redacción.