Courtney Love es fan de Savages, no de Gaga y/o Perry

Por | 26 Ago 13, 17:28

Courtney Love ha revelado en una entrevista con Vanity Fair de la que se hace eco el NME que es muy fan de Savages, que este año editaran el notable ‘Silence Yourself‘. Incluso ha intentado hacer una gira conjunta. “He estado escuchando esta increíble nueva banda, casi todo chicas, de Inglaterra, llamada Savages. Son increíbles. Tienen una canción llamada ‘Shut Up’ que es muy Sioxsie Sioux. El principio en plan spoken word es brillante, sobre la disciplina y no distraerse (…) Les escribí una carta de fan porque me dedicaba a escuchar su música todo el rato y porque me emociono cuando veo a artistas femeninas que son buenas y de cuyas tetas no salen chispas”. Esto último parece una clara referencia a una de las más conocidas performance de Lady Gaga o a la propia ‘Fireworks’ de Katy Perry (en inglés Love usa la propia palabra “fireworks”). O a ambas.

Courtney también habla en la entrevista sobre su próxima biografía, ‘Girl With The Most Cake’, que se espera para Navidad.

  • JNS NA

    Empezamos a meter a Gaga y Perry en la sopa ahora que Daft Punk no da noticias.

    Vaya meses nos esperan…

  • Yo creo que la prensa ha sacado de contexto estas declaraciones. Courtney es bastantefan de Gaga. No en vano -> http://www.youtube.com/watch?v=5hW1om8qTgw

  • Moncho

    Dudo que Courtney sea fan de Gaga, Courtney mola bastante, en todo caso lo sería de Katy.

  • moot

    Q se busque un trabajo

Send this to a friend