Sufjan Stevens también tiene un mensaje para Miley Cyrus

-

- Publicidad -

Sufjan Stevens también tiene un mensaje para Miley Cyrus

sufjan-ps11Por si las de Sinéad O’Connor y Annie Lennox no fueran suficientes, Sufjan Stevens también ha escrito una carta a Miley Cyrus. Stevens ha escogido su Tumblr para dirigirse a la cantante y ofrecerle una clase de gramática en un tono bastante más divertido que las misivas y mensajes anteriores dirigidos a Cyrus.

“Querida Miley. No puedo dejar de escuchar el tema ‘#GetItRight’ (gran canción, gran mensaje, gran cuerpo) pero tal vez necesites una lección rápida de gramática. Hay una frase en particular que me preocupa: “I been laying in this bed all night long”. Miley, hablando técnicamente, se dice “lying” y no “laying”, una forma irregular del verbo que sólo se debe usar cuando hay un complemento, por ejemplo “I been laying my tired booty on this bed all night long “ (“He estado tumbando mi culo cansado en esta cama toda la noche”). Da igual. Yo no soy el mejor letrista, pero sabes a lo que me refiero. #Get It Right The Next Time. Pero no te preocupes, hasta Faulkner lo confundía”, escribe el artista, que luego procede a explicar a Miley por qué la elección del tiempo verbal también es incorrecta. Stevens termina su mensaje confesándole su admiración: “Chica, te lo curras como Mike Tyson. Miley, te quiero porque eres la Reina, gramatical y anatómicamente hablando. Además eres el pastel más caliente en la cacerola. No crezcas nunca. Vive brillante antes de que tu fuego se desvanezca en total oscuridad. XXOO: Sufjan”.

- Publicidad -

¿Hará caso Miley de los consejos? ¿Sabrá al menos quién es Sufjan? ¿Habrá más mensajes para Miley? Os dejamos con el audio de la canción que ha conquistado a Sufjan, claramente una de las mejores de ‘Bangerz’.

Lo más visto

No te pierdas