Mario Vaquerizo publica ‘Fabiografía’

-

- Publicidad -

Mario Vaquerizo publica ‘Fabiografía’

fabiografiaMario Vaquerizo se encuentra estos días realizando la promoción de su nuevo libro, ‘Fabiografía’, que según Amazon sale a la venta pasado mañana mismo, jueves 3 de abril. Se trata de 288 páginas a lo largo de las cuales Mario cuenta la historia de Fabio McNamara, a quien califica como «la única obra de arte humana que conoce».

Fabio McNamara es una leyenda de la cultura pop de nuestro país desde los días en que formó un dúo junto a Almodóvar hasta los pequeños aciertos de su último proyecto Sarassas Music, pasando muy especialmente por esa obra mayúscula del pop en castellano titulada ‘Rock Station‘. Muchas de sus mejores canciones aparecen en el recopilatorio ‘Maricloneando‘.

- Publicidad -

Últimamente su figura ha sido controvertida por sus declaraciones conservadoras y homófobas, sobre las que Mario Vaquerizo está hablando en las entrevistas promocionales del libro. En Vanitatis ha declarado lo siguiente: «Fabio tiene sus opiniones y puede estar en un momento en el que pueda decir eso pero no hay que quedarse ni con eso, ni con el Monja, monja. Jamón, jamón porque Fabio es mucho más que todo eso. ¿Por qué Fabio va a ser más divertido antes cantando ‘Quiero ser mamá’ que ahora diciendo sus cosas? No soy nadie para condenar, porque a mí no me gusta que me condenen por ponerme tacones cuando voy con las Nancys Rubias ni que me apaleen, y muchos que van muy de izquierdas estén cuestionando luego mi sexualidad».

Mañana el marido de Alaska y autor también de una biografía-entrevista de esta promocionará el libro en un chat con ABC.

Lo más visto

No te pierdas