Miley Cyrus tiene que visitarnos en junio en Madrid y Barcelona. Sin embargo, las últimas fechas de su gira están resultando algo accidentadas. La cantante ha tenido que posponer hasta seis fechas del tour de ‘Bangerz‘ por su propio país, Estados Unidos. La noticia saltaba hace unos días, con la propia Miley saludando desde el hospital a sus seguidores en Instagram, y luego la joven ha comunicado lo que está sucediendo de manera oficial: ha sufrido una reacción alérgica severa a un antibiótico que se le había recetado para una infección en los senos paranasales. La recuperación puede llevar incluso hasta un mes.
Ante los rumores de que un exceso de drogas y de fiesta han sido la causa de esta cancelación, Miley ha twitteado que no podía parar de llorar por las cancelaciones, entre otras cosas: «Cerrad la puta boca y dejad que me recupere. Dejad de asustar a mis familiares, amigos y fans. Leed la explicación oficial».
shut the fuck up & let me heal. stop scaring my family, friends, & fans. OFFICIAL STATEMENT pic.twitter.com/75Bp8bM1IC
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) April 17, 2014
So many ignorant stories out there no one is reading the official statement and these dumb asses are scaring my fans. Please read official
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) April 17, 2014