Bowie podría sacar disco este año

-

- Publicidad -

Bowie podría sacar disco este año

david-bowie-daft-punkDavid Bowie ha subido a Facebook un mensaje de felicitación para Rob Stringer de Columbia, que anoche recogió un premio en la gala de los Music Week. Bowie tiene unas palabras de agradecimiento para quien ayudó a convertir en un exitazo ‘The Next Day‘ y cuenta que cuando le visitó en Sony Rob le recibió con un casco de Daft Punk. «Así de lejos llego por mis artistas», le dijo, contando que también había cantado en falsete para London Grammar o había bailado para One Direction. Pero lo bueno viene a continuación:

«Cuando me preguntó si me importaba que se tomara unos sábados libres de sus obligaciones como percusionista en mi nuevo álbum de este año para acudir al club de fútbol de Luton Town, ¿cómo iba a decir que no? Es lo menos que podría ofrecer al hombre que con sus propias manos llevó mi disco al número 1 de todo el mundo».

- Publicidad -

El NME ha contactado con el equipo de Bowie, sin que este haya querido decir nada. El propio semanario cree que el artista podría estar bromeando… aunque recordemos que, antes del parón de 10 años, Bowie sacó álbum en 2002 y 2003.

Lo más visto

No te pierdas