Isabel Pantoja cancela su gira

-

- Publicidad -

Isabel Pantoja cancela su gira

pantoja-nadaIsabel Pantoja fue condenada a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, y su ingreso en prisión finalmente puede ser inminente después de que este lunes se rechazara suspender el ingreso y se ordenara el cumplimiento de la pena de dos años. Aunque el Tribunal señaló que la cantante cumple las condiciones que señala el Código Penal para conceder la suspensión (no tener antecedentes y ser sólo 2 años de cárcel), se apuntó a la «trascendencia» de los actos realizados.

Sin embargo, la cantante pedía aplazar el ingreso en prisión para poder celebrar cuatro conciertos que ya tenía cerrados y con entradas vendidas en varias ciudades de España, según informaba Europa Press.

- Publicidad -

Además, se presentaba un nuevo recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional y se han pagado otros 47.000 euros de la multa impuesta, además de los 100.000 euros ya pagados. Faltaría, aún, nada menos que un millón de euros por abonar, en todo caso.

Isabel Pantoja tiene previsto actuar el 22 de noviembre en Oviedo y el 28 de noviembre en Madrid. El 12 y el 13 de diciembre habría de ser el turno de Barcelona.

- Publicidad -

Actualización: Finalmente Isabel Pantoja ha comunicado la cancelación de sus cuatro conciertos programados para las próximas semanas. Las personas que hayan adquirido las entradas podrán recuperar el importe en los mismos puntos de venta, según informa la productora. La cantante ha pedido un recurso de súplica ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga, después de que este lunes la Sala rechazara suspender su encarcelamiento. También ha presentado otro escrito en el que pide que se le conceda un aplazamiento de un mes para poder dejar organizados sus asuntos personales y profesionales antes de su entrada en prisión.

Lo más visto

No te pierdas