Hemos visto fotos de Madonna con Disclosure, hemos averiguado que la reina del pop ha colaborado en su próximo disco con Diplo, MNEK, Blood Diamonds, DJ Dahi y un largo etcétera. Pero no ha sido hasta ahora que podemos decir que Madonna ha rescatado a alguien del verdadero underground.
Según Diplo, SOPHIE, el proyecto del misterioso productor británico que al principio considerábamos una chica y que no tiene ni disco propio ni ha colaborado con ninguna superestrella, ha participado junto a él en la canción nueva de Madonna en la que también aparece Nicki Minaj.
La declaración para INTHEMIX viene después de la sugerencia del entrevistador, quien indica a Diplo que debería trabajar con SOPHIE: «Yo y SOPHIE hemos hecho cosas juntos. Claro que vamos a sacarlo. He hecho una grabación que era literalmente SOPHIE, Madonna y Nicki Minaj».
La noticia no puede ser más excitante para los seguidores de la Madonna más experimental, la de ‘Music’: puede sentarle como un guante.
Eso sí, recordamos que Madonna baraja unas 40 canciones para su álbum de 2015, por lo que esta colaboración podría no ver la luz.