Nuria Fergó, en una orgía en Primera Línea

-

- Publicidad -

Nuria Fergó, en una orgía en Primera Línea

nuriafergo¿Recordáis a Nuria Fergó? Hemos tardado en ubicarla, pero hace unos 14 años, cuando Madonna todavía era pinchada en las radios, fue una de las componentes de la primera edición de un programa extinto llamado Operación Triunfo. Ahora la artista ha decidido realizar una sesión bastante inesperada para la revista Primera Línea, recordando que Interviú no tiene la exclusiva de estas cosas.

Lo de menos es el desnudo, pues Nuria recurre al viejo truco de cubrirse con sus propias manos. Lo mejor es la foto en la que ha decidido rodearse de un montón de gente en bolas de diferentes sexos. Nuria Fergó donde nadie la imaginó jamás.

- Publicidad -

En la entrevista con Torito, Nuria habla de sexo, si es que como tal podemos considerar la palabra «culete». «Me gustan los hombres altos, guapos y de aspecto varonil», dice, añadiendo: «soy de pareja fija, nunca he ido a una discoteca y me he liado con un tío». Tras esta contradicción con la foto orgiástica, indica que valora de los hombres «un físico currado, los hombres y pectorales y el culete». Las fotos son de Joan Crisol.

Lo más visto

No te pierdas