Iggy Azalea, que ha protagonizado un par de polémicas en redes sociales, de una de las cuales salió muy bien parada, la verdad, se despide de Twitter. ¿La razón? No puede más. Al volver de unas vacaciones se ha encontrado un montón de mensajes que ha considerado ofensivos y ha decidido delegar. «A partir de ahora mi cuenta de Twitter la llevará mi mánager, a menos que el mensaje aparezca firmado”. Estos han sido los mensajes:
«Acabo de volver de unas grandes vacaciones, me conecto y me encuentro con que aparentemente es chocante y nunca jamás se ha visto que una mujer tenga celulitis. Quiero estar en paz y relajada sin que ningún pervertido con un teleobjetivo me saque fotos, todo el mundo merece un descanso. Siento que todo este odio y mezquindad que veo online me está convirtiendo en una persona permanentemente enfadada y no quiero ser así. Volverme desagradable por el modo en que se me trata desmerecería a mis fans y prometo que intentaré seguir sonriendo. Pero también quiero hacer saber a mis seguidores que me voy a tomar un descanso de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado negativo y agotador. Internet es el reflejo más feo de la humanidad».
Just got back from a great vacation, came online and saw apparently it's shocking and unheard of to be a woman and have cellulite. Lol.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015
My management will tweet/run my accounts from today onwards with updates etc unless any message is signed -IA. Love you all. Peace out!
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015
The Internet is the ugliest reflection of man kind there is.
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) February 19, 2015