El sentido de la palabra “oportuno” cobró especial significado hace unas semanas cuando el ex ‘American Idol’ Adam Lambert lanzaba su nuevo sencillo titulado ‘Ghost Town’, separado para que no se confundiese con el ‘Ghosttown’ de Madonna.
Ahora es momento de estrenar el videoclip para la canción. Lambert opta por Hype Williams para dirigir el suyo y abandona la fábula apocalíptica para realizar algo más neutro con bailarines y el propio cantante en estudio alternando los fondos blancos y negros.
Adam ha hablado recientemente sobre la coincidencia de sacar un tema llamado como el single de Madonna. «Estoy con mi portátil pasando cuatro días de vacaciones en México, abro iTunes, busco algo y de repente… ¡nueva música de Madonna! ¡Me encanta Madonna! ¡Siempre me ha encantado Madonna! Es un icono y una showwoman increíble. Y veo en el tracklist una canción llamada ‘Ghosttown’. Pensé: «¿qué posibilidad había? ¿qué demonios está pasando aquí?». Mi reacción fue muy complicada. Porque creo que escribí a mi management y les dije: «¿habéis visto esto?» Y me dijeron que no me preocupara porque las canciones son muy diferentes. La suya es una canción de amor post-apocalíptica, un medio tiempo, y la mía es como una rave gótica de dance existencial. Así que son dos canciones distintas que comparten el nombre, nada más».