James Horner muere en un accidente de avioneta

-

- Publicidad -

James Horner muere en un accidente de avioneta

James-HornerJames Horner, conocido por ser el autor de más de 100 bandas sonoras, entre las que destacan ‘Star Trek II’, ‘Alien’, ‘El nombre de la rosa’, ‘Coccoon’, ‘Willow’, ‘Braveheart’, ‘Apollo 13’, ‘Jumanji’ o el ‘Spiderman’ de 2012, ha fallecido a consecuencia de un accidente de avión que pilotaba él mismo. La pequeña avioneta se estrelló a unos 100 kilómetros de Santa Bárbara este lunes por la mañana (hora local). Tenía 61 años.

El autor logró su primera nominación al Oscar en 1986 por ‘Alien’, llevándose la estatuilla en 1998 por su banda sonora para ‘Titanic’, y también por la canción ‘My Heart Will Go On’, que vendiera decenas de millones de copias entonada por Céline Dion. La escribió junto a Will Jennings.

- Publicidad -

Aunque en principio James Horner no fue identificado, su abogado ha dicho que saben que se trata de su avioneta y que no habían oído nada de él en las últimas horas. Su asistente ha escrito en Facebook que han perdido a una «persona increíble con un corazón gigante y un enorme talento» que se ha ido «haciendo lo que más le gustaba».

Lo más visto

No te pierdas