Esperar por el nuevo disco de Adele se ha convertido casi que en deporte en el mundo de la música. Cada nuevo detalle, por estúpido que parezca, se toma en consideración por si es indicativo de que en algún momento se confirma algo de manera oficial.
La última persona en hablar de las sesiones de grabación del tercer disco de la británica ha sido Pharrell Williams, que se ha confirmado como colaborador en ese próximo trabajo. El productor ha hablado del peculiar modo de trabajo con la artista en una entrevista: “La he visto recientemente. Ella es como “Ok, tíos, voy a abrir mi diario durante 20 minutos”. Es como que tienes 20 minutos, o 32 en realidad. Después te lo da y lo cierra y desaparece para estar con su bebé. Y así es como es todo”.
Hace ya 4 años y medio de la edición de ‘21’, el último disco de la cantante, y como sigamos esperando, no sabemos ni qué número le vamos a poner al siguiente.
Por otro lado, Pharrell será el protagonista de la primera exclusiva del servicio de streaming de Apple. El 30 de junio se estrenará en la plataforma un tema nuevo titulado ‘Freedom’ que el artista ha avanzado a través de Twitter.
FREEDOM! @applemusic
https://t.co/8bR4Rnz9L8
— Pharrell Williams (@Pharrell) June 25, 2015