Rusos Blancos presencian a Fernando Sánchez Dragó «follándose a una tía» en un bar

-

- Publicidad -

Rusos Blancos presencian a Fernando Sánchez Dragó «follándose a una tía» en un bar

rusosblancosRusos Blancos, autores este año del notable ‘Crocanti‘, así como de otros discos tan buenos como ‘Sí a todo‘ y ‘Tiempos de nísperos‘, son noticia en las últimas horas por un motivo desternillante que tiene que ver con el escritor Fernando Sánchez Dragó, una mujer y un pub de Madrid.

Al parecer, según cuenta el propio grupo en Twitter, Sánchez Dragó se encontraba manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida «en uno de los sillones» del conocido bar madrileño en el que estaban. «Estamos tomando una copa en el Jose Alfredo y… SÁNCHEZ DRAGÓ ESTÁ FOLLÁNDOSE A UNA TÍA EN UNO DE LOS SILLONES», escribía, concluyendo: «no es coña».

- Publicidad -

El grupo escribía poco después otro tuit en el que informaba de que Sánchez Dragó había creado «comunión» en el bar al impulsar a todos los presentes a hacer fotos del momento. Ver para creer, desde luego…

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".