Morrissey publicará su primera novela, con portadón ultra Smiths

-

- Publicidad -

Morrissey publicará su primera novela, con portadón ultra Smiths

listofthelostMorrissey es un hombre hiperactivo, y para demostrarlo ha anunciado la publicación de su primera novela estos días, al tiempo que realiza una gira por Estados Unidos o se deja entrevistar en la tele hablando de su cáncer (esófago de Barrett, dice que ya se encuentra muy bien) o de su reciente agresión sexual en un aeropuerto.

- Publicidad -

La novela de Morrissey se llamará ‘List Of The Lost’ y saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Aunque aún no ha trascendido el argumento de la misma, en 2014 ya hablaba del proceso de escritura y de cómo estaba decepcionado con el estado actual de la música. “La realidad es que las emisoras de radio ya no ponen mi música, y la mayor parte de la gente ha perdido la fe en la industria, además se asume de manera general – con bastante acierto – que los números uno de las listas están “comprados” por las majors, así que no queda pasión en el pop o el rock” eran las palabras de Mozz.

- Publicidad -

Dependiendo del éxito de esta primera novela, esta podría ser una vía para que el artista deje de lado su faceta de músico para dedicarse en cuerpo y alma a la escritura. Su ‘Autobiografía’ arrasó y eso que no consintió que se tradujera a ningún idioma.

Actualización: la novela saldrá el 24 de septiembre con este portadón tan en la línea de las portadas homoeróticas de los Smiths.

Lo más visto

No te pierdas