Chvrches acaban de publicar el Disco Recomendado ‘Every Open Eye’, que ya presentan en directo. Su cantante, Lauren Mayberry, también es conocida por haber reconocido que se ha sentido acosada e insultada por las cartas sexuales de sus fans y haber escrito textos sobre la misoginia muy interesantes al respecto.
Un fan que no ha leído sus textos le ha propuesto matrimonio durante uno de esos conciertos, y Lauren no se lo ha tomado nada bien. A pesar de que no abandona su sentido del humor, está visiblemente incómoda ante la propuesta. “Oh, venga ya, ¿qué posibilidad de éxito tienes? Ir a sitios públicos y preguntarle a mujeres que no conoces si se casarían contigo… ¿te va bien así, tío? Y asumo que porque estás aquí conoces a nuestro grupo. Soy una gruñona y no quiero esa mierda”.
Continúa: “gracias a todos, siento avergonzar a esta persona pero si nadie se lo dice, nunca lo sabrá. Tengo la suerte de tener el micrófono y tú no, así que todo está a mi favor en esta coyuntura”. Otro fan le pregunta por qué es tan gruñona y Lauren le hace una peineta mientras ya empieza a sonar una de sus nuevas canciones…
Aquí el momento para la historia.