Heather, más ruido pop desde Cataluña para el mundo

Por | 23 Oct 15, 12:32

Heather_pcAdemás de los 10 artistas recomendados para el Primavera Club 2015, que se celebra este fin de semana en distintas salas de Barcelona, merece la pena destacar a Heather por lo que pueda pasar con ellos.

Dicen desde la organización que desde antes de publicar su primera canción ya eran conocidos en la ciudad catalana gracias a la contundencia de sus directos y el quinteto formado por Alex Sardà, Sergi Vilà, Heather Cameron (ahí va el nombre del grupo), Aitor Mohedano y Germán López tiene una nueva oportunidad de demostrarlo hoy viernes 23 en el Teatro Latino a partir de las 20.00.

Los que no os podáis pasar, podéis disfrutar igualmente de su música a través de las dos canciones que tienen disponibles. Se trata de un single de 7″ que saca Famèlic, encabezado por la furiosa y contundente ‘Inside’, que sitúan a medio camino entre Veronica Falls y Joanna Gruesome y también válida para seguidores de otras formaciones catalanas como Univers, Les Sueques o Aias.

Como Univers, parece que Heather probarán suerte fuera de nuestras fronteras y ha sido un medio belga quien ha estrenado la cara B de ese sencillo, una ‘Run‘ que no hace sino confirmar su facilidad para el gancho pop detrás de una maraña de ruido.

Etiquetas:
  • Básicos y ruidosos, cierta incoherencia entre vocales y música. Un Horror vamos

Send this to a friend