Joaquín Reyes imita a Justin Bieber

-

- Publicidad -

Joaquín Reyes imita a Justin Bieber

reyes-bieberJustin Bieber ha sido el protagonista musical de la semana, al abandonar una entrevista con Los 40 Principales a la mitad, y después, al abandonar también un concierto en Oslo tras una canción al enfadarse con sus fans de la primera fila. El problema fue que había agua en el escenario y le agarraron.

Aprovechando la coyuntura, Joaquín Reyes ha decidido imitarle también en Los 40 Principales, donde el equipo del programa de Dani Mateo finge que lleva 24 horas esperando a Bieber. El nuevo Justin Bieber habla de esta “espantada”, entre que si hace caca-futi, se fuma un cigar o los agobios de la fama.

- Publicidad -

No es el mejor Reyes que hemos visto, pero aquí queda como curiosidad. El sketch, aunque empieza flojito, sí deja algún momento glorioso. «Lo que a mí me sale de mis huevos toreros, ¡yo tengo un H&M en mi casa!» o «las Biebers son muy estomagantes, así todas juntas…» están entre los highlights. También intenta explicar de manera infructuosa por qué está en la lista de las personas más odiadas del mundo. «¡Si yo soy muy sencillo!».

- Publicidad -

Por otro lado, Justin Bieber ha realizado una versión del actual top 2 en Estados Unidos, el viralizado e imitado ‘Hotline Bling’ de Drake. Puede escucharse llamando a este teléfono suponemos que americano 231 377 1113, pero alguien lo ha subido también a Soundcloud.

Lo más visto

No te pierdas