Las mejores canciones del momento: noviembre 2015

-

- Publicidad -

Las mejores canciones del momento: noviembre 2015

christine and the queensLa playlist con las mejores canciones del momento vuelve puntual a su cita esta primera semana de noviembre. No nos hemos comido la cabeza con el tema para abrir y Adele saluda desde la cima de todas las listas del mundo con el primer single de ’25’, que está batiendo récords. El tema era votado top 1 de nuestra lista semanal por nuestros usuarios, al igual que otros de esta playlist como ‘One Thing’ de Beach House o ‘Magnets’ de Disclosure con Lorde. También podrían haberlo sido algunos de los mayores hits ahora mismo en todo el mundo, como ‘Hotline Bling’ de Drake, ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘The Hills’ de The Weeknd o el tema de Sam Smith para ‘Spectre’ de James Bond, que hemos escogido para cerrar. Algunos esperamos que pronto se les una en las listas ‘Used to Love You’ de Gwen Stefani, que avanza lentamente en radios e iTunes americanos.

En representación de nuestros Discos Recomendados, aparecen los últimos singles de John Grant (con Tracey Thorn, quien acaba de editar por cierto recopilatorio), Girl Band o Papaya (Le Parody ya apareció en la playlist del mes pasado). Pintan muy bien los nuevos discos de Chairlift, Savages y Carla Morrison a juzgar por sus adelantos, mientras que en cuanto a nuevos valores apostamos por Lawrence Rothman, Mura Masa o el cambio de sonido de The Bright, sobre todo en este single ochentero, ‘Aire’, cuyo vídeo estrenamos.

- Publicidad -

La playlist de las mejores canciones de noviembre la completamos con el single girl group de Little Mix y las nuevas apuestas como sencillos de dos grandes discos por los que hemos apostado en el último año: los debuts de Tove Lo y Christine and the Queens. Puedes escuchar la playlist aquí.

- Publicidad -

La versión Deezer carece de Adele.

Lo más visto

No te pierdas