Titus Andronicus cancelan en París, Wavves no

-

- Publicidad -

Titus Andronicus cancelan en París, Wavves no

titus-andronicus.jpgMás grupos cancelan en París a causa de los atentados del viernes 13 de noviembre, como Foo Fighters, que ni siquiera vendrán a Barcelona, y Prince, quien ha pospuesto la gira europea entera. Titus Andronicus, autores de ‘The Monitor‘ o ‘Local Business‘, tenían que actuar mañana 18 de noviembre en la capital francesa, pero han decidido no hacerlo. «No es una decisión que no nos hayamos tomado en serio, pero después de mucho revolverlo, no vemos otro remedio. Los ataques terroristas de la semana pasada nos han afectado tanto como a la mayoría de músicos de todo el globo. La música y el arte deberían ofrecer un refugio seguro para las preocupaciones del mundo, donde tanto el artista como la audiencia puedan fortalecer sus vulnerabilidades. El asalto brutal de nuestro lugar sagrado no ofrece un camino claro que seguir y, sin precedente para guiarnos, erramos en el lado de la precaución, en nombre de nuestros fans, de nuestro equipo de gira, la gente de las salas y además nosotros mismos».

Por el contrario, Wavves, autores de ‘King of the Beach‘, toman el camino opuesto y han indicado expresamente que ellos sí tocarán en París hoy mismo. Su líder ha indicado en Vice: «Lo haremos porque creo en la esperanza y en la luz de la paz. Si pudiera hacer algo con mi arte sería decir «somos como vosotros». En cuanto a París, conozco ciudades que viven, toman aire, sobreviven y salen adelante. Como la gente. Nueva York lo hizo. Bombay lo hizo. París lo está haciendo. Y si puedo ayudar a que se cicatricen las heridas de un modo minúsculo con mis canciones, palabras, sonidos, soy un hombre feliz».

- Publicidad -

En contra de lo que anunciamos, U2 tampoco actuaron finalmente el domingo 15 en París. En principio sólo se informó de la cancelación del concierto del sábado, pero tampoco actuaron el domingo. El comunicado está disponible en su web.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas