Dolores O’Riordan se declara culpable de asaltar a una auxiliar de vuelo

-

- Publicidad -

Dolores O’Riordan se declara culpable de asaltar a una auxiliar de vuelo

dolores.jpgEn noviembre de 2014, Dolores O’Riordan, cantante de los Cranberries, era arrestada por asaltar a una auxiliar de vuelo durante un viaje de Nueva York a Irlanda y agredir a tres agentes de policía que intentaban retenerla en el aeropuerto. La auxiliar sufrió heridas en el pie y uno de los agentes recibió un cabezazo de Dolores, además de un escupitajo. La madre de Dolores aludía a un divorcio como posible causa del incidente, además de a una depresión.

Ahora, O’Riordan se ha declarado culpable de los hechos en los juzgados del condado de Clare en Irlanda y se enfrenta a seis meses de prisión. Según NME, la cantante fue diagnosticada de síndrome bipolar poco después de lo ocurrido y el juzgado habría considerado su enfermedad como una de las causas de este comportamiento.

- Publicidad -

En palabras del inspector Tom Kennedy recogidas por NME, además de agredir físicamente a la auxiliar y a uno de los agentes, O’Riordan se enfrentó verbalmente a la policía del aeropuerto gritando que no la iban a detener y que es «un icono». «Soy la reina de Limerick, pago mis impuestos, pago tu sueldo. Te voy a denunciar», indicaba, según Kennedy.

Lo más visto

No te pierdas