Guns N’ Roses (con Axl Rose y Slash) se reunirán en Coachella

Por | 30 Dic 15, 10:55

guns n rosesGuns N’ Roses no saca disco desde 2008, cuando editó el decepcionante ‘Chinese Democracy’. Ahora, sin embargo, y según citan medios como Billboard, el grupo podría volver para encabezar el festival Coachella y lo haría con sus dos principales integrantes, Axl Rose y Slash, que no tocan juntos desde principios de los 90, cuando Slash abandonó la formación por diferencias artísticas (dijo que era como una dictadura).

Pero no se queda ahí la cosa. Al parecer, Guns N’ Roses no solo planea ser cabeza de cartel en Coachella, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, sino que se encontraría en negociaciones de preparar una gira de 25 estadios norteamericana para el próximo verano. La banda pide, informa Billboard, alrededor de 3 millones de dólares por concierto.

Debido a que ‘Chinese Democracy’ salió 14 después del último trabajo del grupo, ‘The Spaghetti Incident?’, aunque llevaba terminado el mismo tiempo antes de llegar al mercado, es improbable que el grupo vaya a editar nuevo disco en coincidencia con su vuelta a los escenarios. Pero también parecía imposible que Axl Rose y Slash volvieran a tocar juntos, ¿no es cierto?

Etiquetas:
  • Rodex

    Noticion.

  • chema

    Y LCD Soundsystem !!!!!!!!!!

  • OSCAR

    Y estos no estan Viejo’s y son irrelevantes?

Send this to a friend