The Last Shadow Puppets detallan su disco y se confirman en Primavera Sound

-

- Publicidad -

The Last Shadow Puppets detallan su disco y se confirman en Primavera Sound

14AB7897-B4AB-4ED0-A274-8EB52EF411F1Hemos conocido el single ‘Bad Habits’, que ha dividido a la redacción, y sabíamos que The Last Shadow Puppets volverían esta primavera con nuevo álbum, pero aún no conocíamos los detalles. Llegan al fin esta mañana, en España vía Music as Usual.

La continuación del enorme ‘The Age of the Understatement‘ se llamará ‘Everything You’ve Come To Expect’, ha sido grabada en los estudios Shangri La de Malibú, y saldrá a la venta el 1 de abril a través de Domino Records. En este nuevo trabajo Miles Kane y Alex Turner repiten con James Ford (productor y batería), Owen Pallett (arreglos de cuerda) y Zachary Dawes (bajo).

- Publicidad -

Habrá edición CD Deluxe (con un libreto de más de 40 páginas con fotografías exclusivas), y Standard. Y lo propio ocurrirá con el vinilo, cuya edición Deluxe contiene un 7” extra, de color, con el single ‘Bad Habits’ y una canción exclusiva, ‘Bourne Identity’; además de un libreto de 32 páginas.

Por otro lado, el grupo se ha autoconfirmado para el Primavera Sound a través de su web. Estarán en el festival barcelonés el 3 de junio.

- Publicidad -

1. Aviation
2. Miracle Aligner
3. Dracula Teeth
4. Everything You’ve Come To Expect
5. The Element Of Surprise
6. Bad Habits
7. Sweet Dreams, TN
8. Used To Be My Girl
9. She Does The Woods
10. Pattern
11. The Dream Synopsis

Lo más visto

No te pierdas