Lady Gaga cantará el «oh, say can’t you see» en la Super Bowl

-

- Publicidad -

Lady Gaga cantará el «oh, say can’t you see» en la Super Bowl

gaga-anuncioPoco a poco, Lady Gaga va preparando su «comeback». Tras el chasco de ‘ARTPOP‘, la hemos visto triunfar con Tony Bennett y con su homenaje a ‘Sonrisas y lágrimas’ en los Oscar del año pasado, ganar un Globo de Oro por su papel en ‘American Horror Story’ y, por último, lograr una nominación al Oscar por su canción para la película ‘The Hunting Ground’, ‘Til It Happens to You’.

¿Qué le queda a Gaga por hacer? Actuar en la Super Bowl. Hoy, NME confirma que la artista dará paso al partido cantando el himno nacional americano, como ya hicieran en el pasado Whitney Houston o Beyoncé. No se unirá, por tanto, a la actuación de Coldplay, que no obstante sí darán la bienvenida a varios artistas invitados a su espectáculo, entre ellos la misma Beyoncé.

- Publicidad -

El de Gaga no fue, por cierto, uno de los nombres que barajamos en nuestra apuesta sobre posibles candidatos a actuar en el importante evento deportivo, que se celebra el próximo 7 de febrero. Sí lo fueron los de Beyoncé y Bruno Mars, finalmente confirmados.

No será la primera vez que Gaga cante el «oh, say can’t you see» en directo. Le quedará, suponemos, más o menos como su interpretación del tema en el desfile del Orgullo Gay de Nueva York en 2013.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas