Lady Gaga y el «little monster» Sam Smith competirán por el Oscar a mejor canción

-

- Publicidad -

Lady Gaga y el «little monster» Sam Smith competirán por el Oscar a mejor canción

sam smithAcaban de revelarse los nominados a los Oscar, que se entregarán el próximo día 28 de febrero. En Oscar a mejor canción competirán Sam Smith con ‘Writing’s on the Wall’ (‘Spectre‘) y Lady Gaga y Diane Warren por ‘Til It Happens to You’ (el documental ‘The Hunting Ground’).

Curiosamente, Sam Smith es «little monster» y acostumbraba a acudir a conciertos de Lady Gaga con horas de antelación e incluso a faltar a clase por hacer cola para verla. Ambos resultaron ganadores en los Globos de Oro: Sam ganó el galardón a la mejor canción, pero Gaga ganó como actriz de miniserie por su papel en ‘American Horror Story: Hotel‘, desplazando a la mismísima Kirsten Dunst, que bordaba su papel en ‘Fargo‘.

- Publicidad -

El resto de nominados en mejor canción son ‘Earned It’ de The Weeknd (’50 sombras de Grey’), ‘Manta Ray‘ de Antony (Hegarty, sí, por su colaboración en el documental sobre animales en extinción ‘Racing Extinction’) y J. Ralph y ‘Simple Song 3’ de David Lang para la cinta ‘Youth’.

Los nominados a mejor banda sonora son Thomas Newman por ‘Bridges of Spies’, Carter Burwell por ’Carol’, Jóhann Jóhannsson por ’Sicario’, John Williams por ’Star Wars’ y Ennio Morricone por ’The Hateful Wight’.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas