Dr. Luke habla: “yo no violé a Kesha”

Por | 23 Feb 16, 9:44

kesha-dr-lukeSigue el caso Kesha. Ayer, la abogada de Dr. Luke, Christine Lepara, envió un comunicado a los medios insistiendo en que las acusaciones de abusos por parte de Kesha contra el productor son inventadas y que Kesha sí es libre de grabar sin él. “El Tribunal Supremo del Condado de Nueva York estimó el viernes que Kesha es “libre” de grabar y editar música sin Dr. Luke como productor si así lo considera. Cualquier acusación de que Kesha no es “libre” es un mito. La decisión tomada el viernes por el Tribunal en negar a Kesha una propuesta de orden judicial dejó claro que las acusaciones de abuso por parte de Kesha no son convincentes y que ella no tenía base alguna para anular contratos discográficos y de derechos de autor. Dr. Luke y sus empresas invirtieron en el éxito de Kesha a través de sus contribuciones, Sony Music se ha gastado ya 11 millones de dólares en promocionarla y Sony Music y su subsello Kemosabe están obligados a continuar promocionando su trabajo”.

Ahora, ha sido el mismo productor quien ha acudido a Twitter para ofrecer su versión de los hechos. Evidentemente, asegura que no violó a Kesha e insta a la ciudadanía a no emitir juicios infundados. “Hasta ahora no había comentado en las denuncias, que deberían resolverse en los tribunales, no en Twitter”, ha escrito. “Es una pena que se especule tanto en base a tanta poca información. La única persona realmente objetiva que conoce los hechos es el juez, y el juez no se pronunció a favor de Kesha el viernes. Entiendo por qué la gente sin información alguna la está apoyando. Aprecio su compasión. Pero se pueden arruinar vidas al emitirse juicios precipitados antes de que los hechos salgan a la luz. Por supuesto, cualquier persona con dos dedos de frente está en contra de la violación pero todos los que están opinando lo está haciendo sin conocimiento de los hechos. Simplemente se basan en una acusación motivada por el dinero. Yo no violé a Kesha y nunca he tenido sexo con ella. Hemos sido amigos durante muchos años y ella ha sido como mi hermana pequeña”.

A continuación, el productor comparte en su perfil de Twitter un testimonio de Kesha en el que supuestamente niega haber sido víctima de acoso sexual por parte de Dr. Luke, además de una noticia publicada por TMZ según la cual Lady Gaga habría negado las acusaciones del abogado de Kesha que indicaban que Dr. Luke fue la persona que la violó a los 19 años (Gaga ha confirmado en numerosas ocasiones haber sido víctima de una violación a esa edad).

Mientras, Kesha sigue recibiendo apoyos de sus compañeras y compañeros de profesión, y si ayer conocíamos la noticia de que Taylor Swift había donado 250.000 dólares a la causa de la cantante para ayudarle en sus “necesidades económicas”, hoy es el productor Jack Antonoff quien se ha prestado a echarle una mano a la autora de ‘Warrior‘, ofreciéndola a sacar música con él. “No sé muy bien cómo van los detalles legales, pero si quieres que hagamos algo juntos y después filtrarlo a la red para que lo oiga todo el mundo, me apunto. O simplemente hacer algo y esperar hasta que el repugnante este no te bloquee más”.

Etiquetas: ,
  • lorelei

    Qué va a decir? Pues sí, la drogué y la violé! y ahora a seguir grabando discos con el resto de ch+chetes! Venga ya, Si es todo mentira (cosa que no creo) no sé en qué beneficiaría a Kesha…¿? hace años que su música no se escucha, ni se espera como ella dijo.

  • Joan Seberg

    A ver si entiendo tu razonamiento, como Dr. Luke nunca podría reconocer que ha violado a Kesha (a menos que quisiera dar con sus huesos en la cárcel), entonces tiene que haberla violado.

  • Frank

    Qué pesadez con la pava ésta y las otras bobas que le apoyan. Y la Gaga por el medio también metida cómo no…

  • OSCAR

    A ver aquí hay que respetar mas la presunción de inocencia y menos juzgar… Ni seria la primera vez que un hombre miente ni la primera que una mujer lo hace en un caso de violación… Así que sobran los insultos a uno y a otro…. Creo que en españa tenemos un buen ejemplo con Dolores Vázquez una mujer que fue juzgada en los médios y por prejuicios a la que metimos en la cárcel siendo totalmente inocente…

  • Keroppi

    Ojalá nunca seas culpad@ publicamente d algo q no hayas hecho… entonces tendrías un poco de empatia… Si es culpable q se pudra pero afirmar sin pruebas q es un violador dice mucho d tu persona…

  • Rayo

    Pero si a Gaga la metieron y solo dijo se limito a decir que nunca habia tenido contacto directo con Dr Luke .

  • Alex D´Large

    Hay que darle el beneficio de la duda al pobre, es fácil emitir opiniones y juzgar , lo difícil es luego reconocer que estábamos equivocados al emitirlas. Si es culpable por el contrario pues que pague con todo el peso de la ley.

  • Licia5

    Tienes toda la razón, si bien mi primer instinto es apoyar a Kesha debido a que la industria musical es aún un gran club de Tobi y no dudo que haya quienes se aprovechen de su posición para abusar y también xque debido al tipo de música que hace no faltará una parte de la opinión pública que la señale y quiera descalificarla con estupideces como “ella se lo busco” también admito que yo no estuve en el juicio, ni conozco a las personas involucradas y por lo tanto no me siento con el derecho de juzgar al hombre. En estos casos no queda más que confiar en las autoridades y por lo menos ella vive en un país donde más o menos puedes hacer eso.

  • Anchored

    El problema del beneficio de la duda es que implica que uno de los dos miente. Si eliges dárselo a Dr. Luke, implica que estás diciendo que Kesha sería capaz de inventarse todo esto por no se qué razón. Como hicieron cuando le dieron el beneficio de la duda a Cosby.

  • Alex D´Large

    No queda otra cosa mas que esperar a que se emita el veredicto, como dije, si es culpable que pague y si no lo es, pues que le paguen por los daños y perjuicios obtenidos.

  • The Minute Waltz

    Gaga ha dicho que actuaría en el espacio y un sinfín de declaraciones del tipo attention whore que lejos darle veracidad al asunto, se la quitan.

  • Alex D´Large

    Por el momento no le creo a ninguno, se han visto casos donde la victima resulta ser el victimario, solo queda esperar a que se aclaren las cosas y se emita el veredicto final.

  • Anchored

    “se han visto casos donde la victima resulta ser el victimario” ¿Qué casos? ¿Eres capaz de decirme tres entre gente con un nivel de fama como la de Dr. Luke y Kesha?

  • Alex D´Large

    No conozco muchos casos de famosos (en la vida real se ven bastantes) solo daba una opinión (muy personal)…siendo así, prefiero no seguir emitiendo opiniones al respecto, no se a donde quieres llegar, se nota que tomas partido a favor de Kesha, no estoy en contra suya, tampoco a favor de Luke (aunque asi lo parezca) , como todos esperare que se haga justicia muy pronto y que pague el que tenga que pagar.
    Saludos!

  • Anchored

    “No conozco muchos casos de famosos (en la vida real se ven bastantes)” Ah, que lo que estás haciendo es dar alas a la teoría de la conspiración de las denuncias falsas. ¿Puedes enseñarme tres notas de prensa que mantengan que se ven bastantes denuncias falsas?

    Permíteme decirte que tu opinión (muy personal) es de vergüenza, y sólo perpetúa mitos machistas.

  • A la gente le encantan los linchamientos. Existe la presunción de inocencia. En el caso de Luke, más bien una sentencia de inocencia. Pero por lo visto, todas las divas como Taylor y Cía tienen muy claro que Luke es culpable… Como lo saben? Que lo denuncien tb sin tan claro lo tienen…

  • tooLOUD

    Deja de ir de defensor de la humanidad y de los derechos de las mujeres que se te está yendo de las manos, panoli. Lo único que el chico está diciendo es que el juicio aún no ha concluido, y hasta entonces y sin saber todos los detalles que hay detrás de la historia no es justo posicionarse de ningún lado, PUNTO. No hay nada de malo en abstenerse de tachar de violador publicamente a alguien hasta que un juez no lo dictamine.
    Lo que es de vergüenza es ver cómo se os infla el pecho a muchos cuando no se opina igual que vosotros, sea el tema que sea.

  • tooLOUD

    Aplausos para ti, la gente es hipócrita hasta niveles insospechables. No hay mejor juicio que un trending topic, el resto? MENTIRAS.
    En fin, de traca…

  • Alex D´Large

    Hablando de gente que juzga….nadie puede considerarse culpable hasta que sea demostrado, pero pareces que no entiendes mi punto de vista, y por lo que veo aun si te lo explico con dibujitos jamas lo entenderías.

  • Anchored

    “Deja de ir de defensor de la humanidad y de los derechos de las mujeres”

    Absolutamente patético.

  • Hombre, qué quieres que te diga, después de todas las locuras que ha hecho Kesha no me extrañaría nada que se lo inventara. Con esto no quiero decir que lo haya hecho, pero vamos, que te acusen de algo no te convierte en culpable.

  • Anchored

    Ser precavido con el beneficio de la duda hacia el acusado demuestra un conocimiento de las particularidades de estos casos. Sin embargo, perpetuar mitos machistas como que “en la vida real se ven bastantes” denuncias falsas te hace culpable de posicionarte del lado de la mayor discriminación que ha habido en la humanidad.

  • Alex D´Large

    Ya emitiste tu juicio (a favor de la demandante) y yo lo respeto, mientras,yo seguiré considerando que el sujeto es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

  • Alex D´Large

    Totalmente de acuerdo.Saludo!.

  • Anchored
  • Anchored

    Y esta idea de “yo no emito juicios previos”, después de haberse uno metido a comentar en una noticia sobre una acusación de violación para dejar claro que “oye, igual la tía se lo está inventando, pobre hombre”, es para enmarcarla y colgarla en el museo de las sandeces.

  • Alex D´Large

    Perdona por pensar diferente, ya se sabe quien manda en tu casa..anda!

  • Anchored

    En mi casa no manda nadie. Es increíble lo atrasados que estáis algunos adolescentes.

  • Charlie

    No le des rienda suelta a esta señora, se nota que es feminista a capa y espada.

  • Charlie

    Opino lo que tu, no hay que juzgar a nadie Y PUNTO.

  • Anchored

    Por supuesto que soy feminista, al igual que anti-racista o anti-homofobia. ¿Tú no?

    Y lo de señora difícil, teniendo en cuenta lo que tengo entre las piernas. Señor con barba, más bien.

  • Charlie

    blah blah blah no voy a caer en tu red de estupidez , en cuanto a lo de señora en eso si me disculpo. Bye!!!!!

  • tooLOUD

    Parafrasear cada argumento que dan en tu contra para dar más intensidad a tus pobres réplicas si que es patético. Vete con tu demagogia del todo a 100 a otro lado, que aquí no hay trending topics para apoyarte, inútil.

  • Anchored

    Señora no es un insulto, así que no hace falta que te disculpes. Mejor hazlo por ser un misógino.

    ¿Me pregunto cuántos de los que se han posicionado del lado de Dr. Luke por medio de la falacia del beneficio de la duda son tíos de entre 15 y 25 años?

  • Anchored

    “Ser precavido con el beneficio de la duda hacia el acusado demuestra un conocimiento de las particularidades de estos casos. Sin embargo, perpetuar mitos machistas como que “en la vida real se ven bastantes” denuncias falsas te hace culpable de posicionarte del lado de la mayor discriminación que ha habido en la humanidad.” Parafrasea esto, te vale a ti también.

    ¿Qué, otro niño post-adolescente?

  • tooLOUD

    XDDDD serás inútil, a quien pretendes dar tu clases de nada viendo como se ve a leguas que eres un extremista que se sube al carro de cualquier revolución siempre que sea a través de un teclado? No me des risa por favor, que tus maneras e informaciones tienen un tufillo a demagogia barata que apesta.

    ¿Qué, otro paleto que se cree muy listo contrastando información fielmente recogida de Twitter? Jajajajajaja, qué lástima que encima trates de quedar con la cabeza bien alta con esa mierda de argumentos e información.

    Cuando el caso esté resuelto y cerrado hablamos del tema, ahora hazte un favor y espera a ver lo que dictan los jueces, que son lo que tienen la información, no tu con tus notitas sacadas de los fandoms.

  • Anchored

    ” información fielmente recogida de Twitter” ¿Cuál, niñato?

    “un extremista que se sube al carro de cualquier revolución siempre que sea a través de un teclado” Te acabas de describir a ti mismo y a todo el movimiento de post-adolescentes y hombres solos que pulula por internet odiando a las mujeres. Bien hecho.

  • tooLOUD

    ¿Odiando a las mujeres? ¿Por qué? ¿Porque no me parece justo que se juzgue a alguien antes de que un juez dé el veredicto final, independientemente de su género? Eso no es odiar a las mujeres, eso es respetar la justicia, punto. Luego llegáis los que vais de pros como tú y os hacéis la picha un lío y así os va, que vais de listillos y sois bastante repulsivos y penosos. Repulsivos por esa arrogancia típica de alguien que desborda ignorancia, y penosos porque a fin de cuentas sois eso… Ignorantes.

    Ahora parafrasea todo lo que te he puesto e introduce esa mierda de frase como llevas haciendo en toda la discusión que sólo te sirve para seguir confirmando lo que opino de ti; que eres un personajazo típico de los foros que va de intenso y de maduro y es un ridículo porque por saber, no sabe ni debatir sin tener que recurrir a truquitos de lo más inútiles.

  • Tomas_Romero

    Con esta nueva información, es lógico darle el beneficio de la duda a ambos, solo espero que no vaya a mayores y queden en buenos términos (En caso que Dr. Luke no halla cometido un abuso físico o psicológico hacia Kesha) si no, pues que le saque dinero o una multa por agresión.

  • Mauricio Mogro

    que exagerado

  • Otro más

    Ojalá Kesha pueda trabajar con Jack Antonoff.

  • david israel

    Lo que pasa es que el dr luke no ha de haber cedido a las bajas pasiones de la kesha, y la kesha en venganza armo todo este numerito para sacarle hasta la ultima gota de leche al dr, pero pues todo le salio mal y todo por quere perjudicar a este pobre hombre

  • Ahí tienes un caso bastante reciente, y muy sonado porque estuvieron a punto de meter en la carcel a varios inocentes http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

  • Anchored

    Yo he argumentado perfectamente desde el primer momento por qué creo que hay que ser escéptico con la teoría del beneficio de la duda. Otra cosa es que no te guste esta posición y por eso la atacas con la agresividad que caracteriza a un post-machista. Después de eso me he limitado a contestar a post-adolescentes a los que se les ve las orejas en cuanto intentan argumentar sus posiciones.

    Pero no voy a entrar en un concurso de descalificaciones con un macarra como tú, sinceramente. Aquí lo que tendría que haber es un poquito de moderación por parte de los que llevan la página, que los niveles de machismo, homofobia y racismo ocasional están llegando a niveles bochornosos. Entro en este espacio para leer sobre cultura que me interesa, no para encontrarme los comentarios invadidos por clichés y mentiras más propios de la gaceta.

  • Anchored

    Y cómo no tuvo que salir el caso de Málaga. Yo me pregunto por qué desconfiamos en la justicia en España tanto cuando se juzga a corruptos y políticos y sin embargo un caso como este, que no tiene ni pies ni cabeza, lo presentamos como prueba irrefutable (y eso que es el único que se aporta) de que las mujeres son unas mentirosas retorcidas.

    Cualquiera que tenga conocimiento de este tipo de asuntos, y un poquito de sentido común, sabe que las posibilidades de que una chica comience una orgía a la vista de todos y luego acuse de violación, son tan absurdas, que solo confirma que esto es una injusticia más en España, promovida por un sistema jurídico anclado en estereotipos, y nada más que un sueño húmedo post-machista.

    Tiene todas las papeletas para ser un ejemplo de las proyecciones pervertidas que hacen los países religiosos y conservadores, como este. Al igual que el caso de Amanda Knox, el asesinato de Ashley Olsen, el asesinato de Jacqueline Franklin, ahora el caso de Lauren Mann (donde la diferencia es que es una posibilidad que se baraja, y no, como en los primeros casos y el de España, una condena por parte de la prensa y la sociedad a una mujer “indecente” que se ha buscado lo que le ha pasado), el asesinato de Lisa Jane en Mallorca. Todos tienen en común que se presenta a la mujer como una depravada sexual que incita a inocentes hombres a actos pervertidos y que sufre las consecuencias de su propia amoralidad, ya sea la muerte o la cárcel. Qué casualidad.

  • Charlie

    ¿Y tu cuantos años tienes que crees ser dueño total de la verdad? 100 años?..que pelmazo eres XD

  • Charlie Brown

    Es una sentencia de no rescisión de contrato con Sony, no pudieron juzgar al tipo por falta de pruebas forenses, por tanto no es ni inocente ni culpable. Por tanto, nunca sabremos la verdad, el tiempo y la coacción han jugado a favor de él. Si fue verdad, y estuviéramos en la situación de Kesha y recibiendo las mismas amenazas, ¿todos habríamos ido derechitos sin dudarlo a la comisaría? Cuando te dicen que te van a hundir y que le van a hacer daño a tu familia, la cosa cambia.

  • tooLOUD

    Ufff, ¿En serio te crées que me voy a leer ese parrafon viniendo de un personajazo como tu? Agradecido debes de estar porque me haya tomado la molestia de contestarte varias veces siendo como se ve que eres un desquiciado que se las da de maduro por llamar al resto “adolescente” y lo único que consigue es quedar aún más en evidencia.
    Venga un abrazo pringado, y buena suerte, la vas necesitar.

  • Anchored

    Eso, tú sigue no leyendo.

  • tooLOUD

    ¿A gentuza como tu? ¡Nunca!

  • Elias Rosales

    Ya sé que nada tiene que ver con este tema tan serio, pero… dejen de poner esta imagen por favor!
    Ese peinado de Kesha es horrible!!

Playlist del mes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Send this to a friend