Dr. Luke habla: «yo no violé a Kesha»

-

- Publicidad -

Dr. Luke habla: «yo no violé a Kesha»

kesha-dr-lukeSigue el caso Kesha. Ayer, la abogada de Dr. Luke, Christine Lepara, envió un comunicado a los medios insistiendo en que las acusaciones de abusos por parte de Kesha contra el productor son inventadas y que Kesha sí es libre de grabar sin él. «El Tribunal Supremo del Condado de Nueva York estimó el viernes que Kesha es «libre» de grabar y editar música sin Dr. Luke como productor si así lo considera. Cualquier acusación de que Kesha no es «libre» es un mito. La decisión tomada el viernes por el Tribunal en negar a Kesha una propuesta de orden judicial dejó claro que las acusaciones de abuso por parte de Kesha no son convincentes y que ella no tenía base alguna para anular contratos discográficos y de derechos de autor. Dr. Luke y sus empresas invirtieron en el éxito de Kesha a través de sus contribuciones, Sony Music se ha gastado ya 11 millones de dólares en promocionarla y Sony Music y su subsello Kemosabe están obligados a continuar promocionando su trabajo».

Ahora, ha sido el mismo productor quien ha acudido a Twitter para ofrecer su versión de los hechos. Evidentemente, asegura que no violó a Kesha e insta a la ciudadanía a no emitir juicios infundados. «Hasta ahora no había comentado en las denuncias, que deberían resolverse en los tribunales, no en Twitter», ha escrito. «Es una pena que se especule tanto en base a tanta poca información. La única persona realmente objetiva que conoce los hechos es el juez, y el juez no se pronunció a favor de Kesha el viernes. Entiendo por qué la gente sin información alguna la está apoyando. Aprecio su compasión. Pero se pueden arruinar vidas al emitirse juicios precipitados antes de que los hechos salgan a la luz. Por supuesto, cualquier persona con dos dedos de frente está en contra de la violación pero todos los que están opinando lo está haciendo sin conocimiento de los hechos. Simplemente se basan en una acusación motivada por el dinero. Yo no violé a Kesha y nunca he tenido sexo con ella. Hemos sido amigos durante muchos años y ella ha sido como mi hermana pequeña».

- Publicidad -

A continuación, el productor comparte en su perfil de Twitter un testimonio de Kesha en el que supuestamente niega haber sido víctima de acoso sexual por parte de Dr. Luke, además de una noticia publicada por TMZ según la cual Lady Gaga habría negado las acusaciones del abogado de Kesha que indicaban que Dr. Luke fue la persona que la violó a los 19 años (Gaga ha confirmado en numerosas ocasiones haber sido víctima de una violación a esa edad).

- Publicidad -

- Publicidad -

Mientras, Kesha sigue recibiendo apoyos de sus compañeras y compañeros de profesión, y si ayer conocíamos la noticia de que Taylor Swift había donado 250.000 dólares a la causa de la cantante para ayudarle en sus «necesidades económicas», hoy es el productor Jack Antonoff quien se ha prestado a echarle una mano a la autora de ‘Warrior‘, ofreciéndola a sacar música con él. «No sé muy bien cómo van los detalles legales, pero si quieres que hagamos algo juntos y después filtrarlo a la red para que lo oiga todo el mundo, me apunto. O simplemente hacer algo y esperar hasta que el repugnante este no te bloquee más».

Lo más visto

No te pierdas