Marina Diamandis no se siente cerca de los Brits ni de los Mercury

-

- Publicidad -

Marina Diamandis no se siente cerca de los Brits ni de los Mercury

marina diamondsMarina and the Diamonds, autora de ‘FROOT‘, es una de las grandes víctimas de aquello de “ni indie ni mainstream”. Ni la ves en las listas de ventas ni en los festivales alternativos. Así que anoche, antes de los Brits, reveló que no se sentía demasiado a gusto con lo que iba a presenciar en la ceremonia.

Así se desahogaba en Twitter: «Estaba leyendo lo que decían algunos artistas sobre los Brit Awards y la falta de diversidad. He mirado los nominados y me he puesto un poco mala. La realidad es que los Brits es una ceremonia de premios CORPORATIVA. El dinero es la prioridad. Creo que necesitamos una ceremonia de premios en algún punto medio entre la comercialidad de los Brits y lo extremo de los Mercury».

- Publicidad -

Marina escribía esto antes de saber que Tame Impala y Björk recogerían premios internacionales, pero por si acaso se curaba en salud: «Esto no significa que los artistas que se llevan premios no se los merezcan. Sólo necesitamos darnos cuenta de qué tipo de ceremonia es. Se hace para vender discos. Sobre todo en lo que podríamos considerar como el mes tranquilo para la industria musical: febrero».

Después se entretenía poniendo símbolos de dólar en algunas palabras oficiales de los Brits, demostrando su deliberada comercialidad.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas