Britney Spears es portada del número 100 de V Magazine, la revista de moda en la que hemos visto posar juntas a Madonna y Katy Perry, medio en pelotas a FKA twigs o en pelotas totalmente a Miley Cyrus. La cantante, que ya protagonizó una portada de esta misma revista en promoción de su disco de entonces, ‘Femme Fatale‘, en 2011, se ha dejado fotografiar por Mario Testino junto al modelo Brandon White.
La revista adelanta una parte de su entrevista con Britney, que podremos leer al completo a partir del 8 de marzo, en la que habla sobre su nuevo disco, que describe como su «criatura». «Estoy siendo muy exigente con este disco», dice. «Quiero que esté bien hecho y que sea completamente como quiero, me lleve acabarlo un año o dos meses. No tengo ni idea a estas alturas, pero sé que la dirección escogida es muy buena. [Este disco] es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Es un disco muy diferente, no es lo que esperas en absoluto».
De manera interesante, la revista anuncia en su nota de prensa que la salida del disco de Britney está prevista para primavera, por lo que el primer sencillo, que se rumorea es ‘Just Luv Me’, podría salir en los próximos días. Según su mánager, Larry Rudolph, el álbum estaría terminado en un 80% y sonaría a The Weeknd.
Pre-order your copy of #V100 with @britneyspears now: https://t.co/FQgGyuEeCv pic.twitter.com/eaXXVB3i3c
— V Magazine (@vmagazine) March 1, 2016