Parte de la redacción valora el single que presenta el segundo disco de Meghan Trainor tras el éxito de ‘Title‘.
«Puede que Meghan Trainor haya llegado antes que nadie a la reivindicación del sonido pop fusionado con R&B que reinaba en listas a principios de los años 2000 gracias a gente como Destiny’s Child, *N SYNC o Mariah Carey. Puede que ya fuera hora de acordarse de ‘Stuck‘ de Stacie Orrico, de ‘Irresistible‘ de Jessica Simpson y de ‘Too Little Too Late‘ de JoJo (que ya reivindicó en su momento Daniel Lopatin de Oneohtrix Point Never, por otra parte). Pero ‘NO’, aunque un producto con gancho, no es especialmente interesante por ninguna otra razón. Más que reinventar el sonido, Trainor simplemente lo ha utilizado para reinventarse a sí misma, y el resultado es bastante de usar y tirar, aunque usarlo lo vayamos a estar usando durante unos meses. ‘AM to PM’ de Christina Milian todos estos años después, sigue sonando mejor». JB.
«Un pepinazo con el sello inconfundible de Trainor. No en el recubrimiento -se aleja del r’n’bubblegum que la hizo famosa- sino en el irresistible gancho. Ese es el verdadero talento de alguien que en realidad y fudamentalmente es una compositora de hits. Me gusta el sesgo retro que esta vez mira hacia los años 00 e incluso al sempiterno ritmo «baggy» de los 90, que ya tocaba recuperar. Las letras siguen en la línea empoderadora de Trainor, que hábilmente ha detectado la veda levantada para un nuevo hit a base de «no, no, nos» diez años después de ‘Rehab'». Jaime Cristóbal.
«Como canción, ‘NO’ está llamada a ser un gran NO desde su mismo título. Lo que más produce son ganas de escuchar ‘My Name Is’ de Eminem y las canciones top en las redes de streaming de Destiny’s Child. Sin embargo, reconozco que desconocía que el feo sonido enlatado con el que se popularizaron Britney y Backstreet Boys a finales de los 90 y principios de los 2000 fuera una cosa que pudiera volver; y la sola idea de que Meghan Trainor, con todos los desprecios que ha tenido que sufrir en la red sin merecerlo, haya podido editar un single «trendsetter», me pone palote». Sebas E. Alonso.