MØ, también en el single de Major Lazer con Justin Bieber

-

- Publicidad -

MØ, también en el single de Major Lazer con Justin Bieber

MØPor si no hubo suficiente con el tema ‘Where Are Ü Now’ de Jack Ü, el proyecto común de Diplo con Skrillex, y Justin Bieber, Major Lazer prepara otro éxito para este verano junto a Bieber y MØ, intérprete de la exitosísima ‘Lean On’. Ha confirmado la existencia de esta canción el mismo Diplo durante una entrevista con Beats, en la que ha confirmado que el título de la canción es ‘Cold Water’ y que se estrenará justamente en el programa Lazer Sound de esta emisora. Solo hace unas semanas se estrenaba el nuevo single de MØ producido por Diplo, ‘Final Song’, claramente en busca de un nuevo ‘Lean On’ que, de momento, parece que no va a ser.

- Publicidad -

Como apuntaba el NME hace unas semanas, Bieber preguntaba a Diplo a través de Twitter cuándo salía su nueva música y Diplo contestaba que estaba trabajando en la portada y que el single sería “la bomba” (emoticono de fuego). Justin Bieber respondía después tanto a la cuenta de Diplo como a la de Major Lazer que era cierto. ¿A por otra canción del verano?

Diplo ha confirmado además que ‘Cold Water’ será el primer adelanto de su nuevo disco, el segundo que tenían previsto además de ‘Peace is the Mission‘, concretamente para finales del año pasado, pero que, tras el éxito de ‘Lean On’, seguramente se retrasaba. ¿Tocará Major Lazer esta nueva canción durante su actuación en la próxima edición del FIB?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas