Justin Bieber y Skrillex niegan haber robado a White Hinterland en ‘Sorry’

-

- Publicidad -

Justin Bieber y Skrillex niegan haber robado a White Hinterland en ‘Sorry’

biebersorryWhite Hinterland ha denunciado a Justin Bieber y a su equipo por haber tomado el sample vocal femenino de su tema ‘Ring the Bell’, en el que tanto había trabajado, en el macrohit ‘Sorry’ sin permiso. La artista aseguraba haberse intentado poner en contacto con Bieber sin obtener respuesta.

Skrillex ha decidido contestar subiendo a Twitter un vídeo en el que muestra cómo el sample fue producido. Su texto dice: «Sorry, pero no hemos robado esto». Justin Bieber ha incrustado el tuit de Skrillex con el hashtag #wedontsteal, es decir, #norobamos. Curiosamente, su amigo Diplo ha sido más deslenguado, y ha asumido que el sample sí es de White Hinterland.

- Publicidad -

Aunque el productor no tiene nada que ver con ‘Sorry’ sí colabora en el disco ‘Purpose’ y ha hablado en TMZ del asunto. Ha dicho que cree que «llegarán a un acuerdo con White Hinterland» y que «no quieren ir a los tribunales con esto». «Creía que lo habían sampleado, pero pensé que lo habían aclarado. Se le debe de haber pasado a alguien. Alguien lo añadió y no se lo dijo a nadie», indica antes de contar cómo decidieron acreditar a Outkast en ‘All Night’ de Beyoncé por el parecido que tenía con ‘SpottieOttieDopaliscious’. «Se lo dije al resto y entonces tuvimos que dar a Outkast el 25% de la grabación, lo cual es una mierda para mí, pero bueno, tienes que pagar».

Después, ha retuiteado el post de Skrillex y ha criticado a Pitchfork en Twitter por usar a TMZ como fuente, a pesar de que en el vídeo se ve que concede una entrevista a este medio de sociedad, tan fresquito. Diplo ya había criticado a Pitchfork con anterioridad por haber usado TMZ como fuente.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas