Zayn cancela un concierto en Londres por pánico escénico

-

- Publicidad -

Zayn cancela un concierto en Londres por pánico escénico

ZaynMalikMuchas veces, cuando un artista suspende un concierto en España, se oyen voces como «seguro que en Londres esto no lo haría». Vienen a la mente ejemplos como Sam Smith en aquel Dcode, Azealia Banks (varias veces) o Charli XCX (varias veces). Pues bien, Zayn Malik ha cancelado su concierto de este fin de semana en Londres debido a «la ansiedad» que sufre. Tan grave ha tenido que ser la cosa como para no aparecer en un evento que tenía con la popular emisora Capital FM en el Wembley Stadium en el que también estaban citados Tinie Tempah, Ariana Grande, Clean Bandit, Years & Years, Nick Jonas y Will.i.am.

En un mensaje dejado a través de Twitter ha explicado que «durante los últimos meses» ha sufrido «la peor ansiedad de [su] carrera». «No puedo pedir disculpas suficientes veces, pero quiero ser honesto con todo el mundo que ha esperado pacientemente para verme». «Anoche volé a Reino Unido para salir al escenario ante mi país, mi familia, mis amigos y lo que es más importante, mis fans británicos. Desafortunadamente la ansiedad sobre las actuaciones en directo me ha atrapado durante los últimos meses, llevándose lo mejor de mí. Considerando la magnitud de este evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera (…) Sé que aquellos que sufran ansiedad lo entenderán y espero que los que no, empaticen con mi situación».

- Publicidad -

Zayn ha sufrido episodios de pánico escénico en otras ocasiones. En principio, su participación en X Factor con One Direction le ayudó a superarlo, pero hace unas semanas podría haber cancelado una aparición televisiva por un problema similar. Como recoge el NME, Ellie Goulding le ha mandado enseguida un mensaje de apoyo, porque también ha sufrido ese tipo de ansiedad.

Zayn Malik ha presentado este año su notable debut ‘Mind of Mine‘. A pesar de alguna aparición televisiva y de algún concierto promocional suelto de 30 minutos, todavía tiene que enfrascarse en una gira propiamente dicha.

Lo más visto

No te pierdas