Chimo Bayo, Grises y El Último Vecino, al Arenal Sound

-

- Publicidad -

Chimo Bayo, Grises y El Último Vecino, al Arenal Sound

chimobayoArenal Sound acaba de dar una nueva tanda de incorporaciones a su cartel, encabezada por el productor y DJ Chimo Bayo, mito de la mákina de los 90 que, con el paso de los años, parece no ha perdido su gancho entre las nuevas generaciones (no olvidemos que hasta la mismísima M.I.A. le rindió homenaje). Auguramos un auténtico terremoto al son de ‘Así me gusta a mí’, que ya casi es folclore nacional. También se suman Grises, que siguen presentando el estupendo ‘Erlo‘, mientras continúan amasando una creciente masa de fans. Algo similar a lo que están logrando El Último Vecino, que hace pocos meses publicaban ‘Voces‘, uno de los mejores discos nacionales en lo que llevamos de año para nuestra redacción.

- Publicidad -

El resto de confirmaciones de esta tanda también incluye a Les Castizos, GOMAD! & MONSTER, Foyone, Malaka Youth, La Sra. Tomasa, Sandro Avila, The River, Las Tea Party DJ’s, DaniLess DJ, DJ Maadraassoo, Subshock & Evangelos, Radness, We Are Not DJ’s y Ochoymedio DJs. Arenal Sound, que se celebra en la localidad castellonense de Burriana del 2 al 7 de agosto, había confirmado previamente a Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Clean Bandit, Crystal Castles, Kodaline, Borgore, Vitalic, Miami Horror, Love of Lesbian, Yall e Izal. Más tarde, se incorporarían The Hives, Galantis y Carlos Sadness.

Precisamente, esta misma semana se han producido noticias respecto a la ubicación final del festival que, hace algunos meses, fue puesta en cuestión por las autoridades provinciales, que denegaban la celebración del mismo en la explanada del puerto, como venía sucediendo. Ahora, tras un fallo del Tribual Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que condenaba al Ayuntamiento de Burriana al pago de una sanción de 18.000 € por las molestias causadas por la contaminación acústica del festival a unas viviendas aledañas al recinto, la autoridad local y la promotora se encuentran buscando una ubicación definitiva para el evento que, según la Cadena Ser, podría ser la de los Jardines de la Malvarrosa, un recinto que en anteriores ediciones fue empleado como camping para los asistentes al festival. Arenal Sound asegura que el Beach Club conservará su antigua ubicación y que la próxima semana esperan poder cerrar el lugar definitivo de los escenarios principales. Entradas disponibles en Ticketea.

Lo más visto

No te pierdas