Chimo Bayo habla sobre el «homenaje» de M.I.A.

-

- Publicidad -

Chimo Bayo habla sobre el «homenaje» de M.I.A.

chimo-bayo2Una de las cosas obligatorias que comentar en las reseñas españolas de ‘Matangi‘, el excelente último disco de M.I.A., es el posible sampleo o inspiración del tema ‘Warriors’ en ‘Así me gusta a mí’ de Chimo Bayo.

La revista Vice ha contactado con el artista, quien ha tenido a bien subir la entrevista a su propio Facebook y a Twitter. En ella Chimo dice no conocer de nada a la cantante. Cuando le preguntan qué le ha parecido la canción, esta es su respuesta: «No sé. Cuando me la enviaste y la puse pensé, “Qué raro es esto”. ¿De verdad hay gente que lo escucha? ¿Se lo ponen para desayunar o qué? Creo que me estoy haciendo viejo. Es como la música que suena en la sala de espera de mi dentista».

- Publicidad -

Acto seguido le preguntan si reconoce el sample como propio: «Lo he escuchado por encima pero sí. Parece que ha cogido cuatro compases de «Así me gusta a mí» y los ha bajado de velocidad. En el fondo me da ideas, porque lo que yo hago ahora es más cañero, más rollo Steve Aoki, pero si la gente joven escucha eso a lo mejor debería hacer algo así yo también. Algo aburrido». Finalmente el artista indica que no va a contactar con ella en principio, y bromea sobre salir de gira juntos.

Lo más visto

No te pierdas