Bertín Osborne se entrevistará a sí mismo para desviar la polémica

-

- Publicidad -

Bertín Osborne se entrevistará a sí mismo para desviar la polémica

bertin-osborne-mi-casa-tuya-javier-queroBertín es perro viejo, y nadie como él sabe sacar partido a una polémica. Después de despacharse a gusto (le llamó «miserable», directamente) en contra del presentador Andreu Buenafuente por una serie de parodias que de él y su éxitoso programa de entrevistas, ‘Mi casa es la tuya’, realizan en el late-night de #0 ‘Late Motiv’, el cantante y presentador le ha dado la vuelta a la tortilla al follón y ha invitado a su casa a Javier Quero, el actor que le imita en el programa de Buenafuente.

Para esta maniobra, Bertín ha dejado aparcado a nada menos que Antonio Banderas. La del actor malagueño era la entrevista que se preveía emitir el próximo lunes día 27, ahora pospuesta al ser adelantada por el arcén por esta carambola que, como indica Zeleb TV, recuerda un poco al perfil de programa que ejecuta Joaquín Reyes en la noche de los viernes y llamada ‘Feis tu feis‘. Pero, al contrario de lo que ocurre en este programa, en esta ocasión será el imitador, Javier Quero, el que entreviste a Bertín, haciendo ver que está visitando su propia casa y dejando que su esposa Fabiola, habitual secundaria del programa, haga las veces de la cónyuge del imitador. En fina, una pirueta ingeniosa para mostrar (o aparentar) sentido del humor y restar hierro a la enganchada que estos días le han valido no pocas críticas al jerezano.

- Publicidad -

Recordemos que esta controversia ha tenido su origen en una entrevista concedida por Osborne n la que calificaba a Andre Buenafuente de miserable por unas parodias realizadas en su programa hacia la figura del cantante, en las que, haciendo «reales» sus deseos, le situaban entrevistando a Adolf Hitler y ridiculizando su actitud machista y homófoba. Quizá lo que más le ha dolido es verse a sí mismo «entrevistando» a Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, del que dijo que jamás le entrevistaría.

- Publicidad -

El intérprete de ‘Como un vagabundo’ (erróneamente conocida como ‘Buenas noches, Señora’) también ha logrado salir bastante indemne de recientes escándalos de índole económica, como han sido su aparición en las pruebas de que figuraba entre los clientes de una red de evasión de impuestos, los llamados «Papeles de Panamá«, y su relación con empresas de la trama Púnica. Nada de esto parece haber hecho la más mínima mella a su popularidad con su programa de entrevistas, ahora en Telecinco, resistiendo en audiencia.

Lo más visto

No te pierdas