El próximo invitado de ‘Feis tu feis’ te va a gustar

-

- Publicidad -

El próximo invitado de ‘Feis tu feis’ te va a gustar

joaquinreyesFeis tu feis‘, el nuevo programa de Joaquín Reyes, se estrenó el pasado viernes con nada menos que Pablo Iglesias como primer invitado. Nuestro compañero Raúl Guillén reseñaba este nuevo espacio situando la suerte de «autoentrevista» como su cumbre: «Joaquín Reyes hace una de sus descacharrantes personificaciones, con el añadido de hacerlo en la puta cara del imitado (Iglesias pareció tomarlo con bastante humor, aunque el montaje lo mostraba algo encorsetado por el guión)». Al final la audiencia fue de 1.366.000 espectadores y un 8,6% en cuota de pantalla, por lo que estaría 2 puntos por encima de la media de la cadena en que se emite, Cuatro.

Tras este éxito, este viernes habrá nuevo episodio de ‘Feis tu feis’ y el invitado no puede ser más apetecible, Paco León. Tras el progresivo éxito de las «Carminas», sus dos primeras películas, el actor y director ha arrasado con su recomendable comedia ‘Kiki el amor se hace‘, cuyos chistes sobre Lucía Etxebarria, Madrid o Sánchez-Dragó ya forman parte de la imaginería popular. A falta de conocer los datos de este fin de semana, la cinta continúa en el top 10 de las más taquilleras en España, con 6 millones de euros recaudados.

- Publicidad -

Ahora falta por ver cómo se enfrenta Joaquín Reyes a Paco León disfrazado de Paco León, que a su vez a menudo parece estar disfrazado de Raquel Revuelta. Ya hay un tráiler del programa disponible online. Os dejamos también con una selección de los mejores momentos con Pablo Iglesias, seleccionados por Cuatro.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas