La Terremoto de Alcorcón estrena ‘Sax, tú qué tal, yo bien con Okal’

-

- Publicidad -

La Terremoto de Alcorcón estrena ‘Sax, tú qué tal, yo bien con Okal’

terremoto-alcorconLa Terremoto de Alcorcón vuelve a tiempo de hacer una de las canciones del Orgullo Gay de 2016 y del verano. En este caso, donde antes se ventilaba a Madonna o a Kylie, se trata de una versión de ‘Sax’ de Fleur East, un hit de finales de 2015 y principios de 2016, que no supera la realizada de ‘212’ de Azealia Banks pero que tampoco se queda demasiado lejos.

La nueva letra toma un viejo eslogan publicitario («¿qué tal?» «yo muy bien, con Okal»), muy bien traído de otros tiempos, como la inspiración disco-funky de la canción, y contiene grandes rimas con Okal, del tipo «yo prefiero ser bisexual» o «conocí a tu padre, que no estaba mal». También hay menciones a Rosendo, Britney Spears, El Gran Wyoming, a «Bertín» y al «Duque».

- Publicidad -

El tema original ‘Sax’ ha sido un sleeper en España, pues a pesar de no haber pasado en ningún caso del top 24 de la lista oficial, sí está certificado como single de platino.

El álbum que lo contiene ‘Love, Sax and Flashbacks‘, de la triunfita Fleur East (participó en ‘X Factor’), ha logrado ser disco de oro en Reino Unido a pesar de los estrepitosos fracasos de los singles ‘More and More’ y ‘Breakfast’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas