Cuando vamos camino de que se cumplan 3 años desde la publicación de ‘Prism‘ y sin que, por el momento, esté confirmado que en este 2016 vaya a haber (como se había dicho) un nuevo álbum de estudio suyo, Katy Perry sigue siendo noticia por otras cuestiones extramusicales. Por ejemplo, que la suya es desde hace unas horas la cuenta de Twitter con más seguidores del mundo, alcanzando 90 millones de followers, un récord que ninguna otra personalidad mundial había alcanzado antes. Ni Obama, ni el Papa, ni Beyoncé, ni Mario Vaquerizo, ni Putin… nadie, vamos.
It's party time, @katyperry! With 90 million on the guest list, we're gonna need a really big dance floor. ❤️ pic.twitter.com/TiuHfZllPW
— Twitter (@twitter) July 1, 2016
Para celebrarlo, Twitter ha lanzado una imagen conmemorativa repleta de emoticonos (recordemos que la propia Perry los usó con gran ingenio tanto en vídeos promocionales como en algunos números de su última gira), y, de paso, ha señalado las 6 expresiones que se usan en la red social con más frecuencia para citar a Perry: «mi reina», «bella», «la mejor», «mejor que», «maravillosa» y, por algún inexorable motivo, «mi espíritu animal».
Curiosamente, la cuenta de Twitter de Perry fue noticia hace pocas semanas debido a que fue hackeada, junto a la de otros artistas conocidos como Tame Impala o Bon Iver. En el caso de la cantante, se lanzaron una serie de tuits en los que se fingía que ella y Taylor Swift habían vuelto a ser amiguis. También, se subía una supuesta maqueta de un tema en el que estaría trabajando la artista, una ‘Witness’ que, por más que se haya intentado, no se logra hacer desaparecer de Internet.